Jump to content
Fotista

La plaza y las fiestas

Recommended Posts

En mi vista a tierras castellanas aproveche las fiestas de Valbuena de Duero para practicar las tomas con largas exposiciones ya que no controlo los resultados aún... 

A ver que os parece el intento :rolleyes:

Un saludo compañeros 

35mm, f10, vel 3, iso100

_DSC5242

Hola

Bueno, pues prueba superada ¿no? A 3 segundos la gente se mueve, aunque sea poco.

No sé si es la mejor situación para este tipo de pruebas. Yo este verano he practicado en la playa, por la tarde y con filtro ND y es curioso ver cómo la gente que va andando desaparece con la larga exposición.

Bien controladas las luces y bonito color del cielo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

No entiendo mucho de nocturnas y largas exposiciones, pero esta me gusta mucho, no le veo nada artificial y los colores me llevan al momento.
Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Hola compañero Fotista, decirte que la larga exposición me parece bien hecha. En cuanto al tema sería interesante que uno de las personas estuvieran quietas para llevarse el protagonismo y ser una mejor toma desde mi perspectiva.

También sería una buena idea corregir algo un poco las verticales y si es posible tener evitar las zonas quemadas en las altas luces bajándolas o con -2/3 EV y subiendo sombras en el resto.

Un saludo compañero ;)

aparte de lo comentado por los compañero, tambien podrias probar de coger a alguna persona paseando como el sr de la derecda inferior de la imagen que quedaria muy bien.

un saludo

En 6/9/2019 a las 8:54, Rechu dijo:

Hola

Bueno, pues prueba superada ¿no? A 3 segundos la gente se mueve, aunque sea poco.

No sé si es la mejor situación para este tipo de pruebas. Yo este verano he practicado en la playa, por la tarde y con filtro ND y es curioso ver cómo la gente que va andando desaparece con la larga exposición.

Bien controladas las luces y bonito color del cielo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Buenos días, acabo de llegar de vacaciones y lo primero será un filtro nd, me gusta mucho el efecto. 

Gracias por comentar compañero

En 6/9/2019 a las 9:55, vdcdb01 dijo:

No entiendo mucho de nocturnas y largas exposiciones, pero esta me gusta mucho, no le veo nada artificial y los colores me llevan al momento.
Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Pues genial entonces, gracias me alegra que te transmita un poco, al final esa es la intención. 

Un saludo y gracias amigo. 

En 6/9/2019 a las 14:33, Hannert dijo:

Hola compañero Fotista, decirte que la larga exposición me parece bien hecha. En cuanto al tema sería interesante que uno de las personas estuvieran quietas para llevarse el protagonismo y ser una mejor toma desde mi perspectiva.

También sería una buena idea corregir algo un poco las verticales y si es posible tener evitar las zonas quemadas en las altas luces bajándolas o con -2/3 EV y subiendo sombras en el resto.

Un saludo compañero ;)

Estuve a punto de poner a mi mujer pero se lio a hablar con amigos..... y prescindió de mi<_<... 

Sí, es verdad lo de los quemados. Gracias por el apunte tomo nota. 

Un saludo compañero y gracias por tu opinión. 

En 6/9/2019 a las 16:01, pinaioly dijo:

aparte de lo comentado por los compañero, tambien podrias probar de coger a alguna persona paseando como el sr de la derecda inferior de la imagen que quedaria muy bien.

un saludo

Pues probaremos, que para eso estamos. 

Gracias y un saludo :9thank: