Jump to content
jayma

Sara

Recommended Posts

Gracias por vuestro tiempo..  

48671763186_b0977bc2b6_c.jpg@javier_jayma by javier Jayma, en Flickr

Fotografía y Edición: @javier_jayma 
Modelo: S Sarini J R. . @sarini25. 
MakeUp & Hair : María Luisa Peña Make Up. @mlp_makeupro.

• Like 1

Me encanta el color que le has dado y esa iluminación alta que le das. Quiero buscar alguna pega pero no la tengo. Gracias por la foto! 

• Like 1

En 7/9/2019 a las 21:33, kioo dijo:

Me encanta el color que le has dado y esa iluminación alta que le das. Quiero buscar alguna pega pero no la tengo. Gracias por la foto! 

Gracias por dedicar unos minutos en ver la foto y dejar tu comentario, es de agradecer. 

Me gusta mucho, como casi todos tus retratos. Por ponerle un pero, la posición de los dedos meñique y anular de la mano izquierda... pero ya quisiera que la foto fuera mía sin importarme cómo estuvieran los dedos.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me gusta muchísimo. Me voy a esforzar para poner una pega: el muro de la izquierda me distrae un poco. Si saliera del encuadre deja espacio hacia dónde mira la modelo y creo (ni estoy seguro) que me gusta más, es como si mirase más lejos. 

Ya he dicho que he buscado algo que criticar porque... fotaza. 

En 9/9/2019 a las 19:59, Brown dijo:

Me gusta mucho, como casi todos tus retratos. Por ponerle un pero, la posición de los dedos meñique y anular de la mano izquierda... pero ya quisiera que la foto fuera mía sin importarme cómo estuvieran los dedos.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En 9/9/2019 a las 22:01, Rana1 dijo:

Me gusta muchísimo. Me voy a esforzar para poner una pega: el muro de la izquierda me distrae un poco. Si saliera del encuadre deja espacio hacia dónde mira la modelo y creo (ni estoy seguro) que me gusta más, es como si mirase más lejos. 

Ya he dicho que he buscado algo que criticar porque... fotaza. 

Gracias por vuestro comentario, de agradecer, Brown y Rana, un saludo 

Me gusta mucho, me encantaría hacer un comentario constructivo pero me supera.....Me quedo con la idea de la combinación de colores y el encuadre, para utilizarlo yo...

Que gusto volver a ver trabajos tuyos, la suavidad de colores, las texturas de tus fondos y la elegancia tanto de las poses como de la foto en general ya son marca de la casa

Me gusta mucho el procesado, estoy jugando a averiguar que colores le has dado a las luces medias y sombras.

¿Algo de naranja y azul quizás?

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/470456-album-de-la-abuela-23-09-2019/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

• Like 1

hace 23 horas, protsalke dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/470456-album-de-la-abuela-23-09-2019/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias, todo un honor..  

• Like 1