Jump to content

Recommended Posts

7 de Septiembre de 2019, 19:00 horas. Arde un centro de recogida de residuos agricolas en La Algaida, Sanlúcar de Barrameda. Cerca, muy cerca del Parque Natural de Doñana, todo apunta a que a sido intencionado. Los bomberos consiguen despues de unas horas apagarlo por completo.

A la mañana siguiente vuelven a meterle fuego y de nuevo tienen que intervenir.

08092019-08092019-_DSC1424-2.jpg

Una imagen que transmite mucho, esa valla y con esa perspectiva hace que la foto hable por sí sola de lo acontecido.

Me gusta

Buenos días, desde mi punto de vista alejado de la profesionalidad, me gustaría más si el sujeto estuviese más cerca del foco y bastante más nítido, quedando el fuego y los destrozos más difuminados en el fondo de la imagen.

En 9/9/2019 a las 17:13, Aldekoa dijo:

Una imagen que transmite mucho, esa valla y con esa perspectiva hace que la foto hable por sí sola de lo acontecido.

Me gusta

Gracias amigo, me alegro que te guste es dificil hacer que una foto hable, por lo menos para mi. :blush:

Saludos.

hace 11 horas, victormdecri dijo:

Buenos días, desde mi punto de vista alejado de la profesionalidad, me gustaría más si el sujeto estuviese más cerca del foco y bastante más nítido, quedando el fuego y los destrozos más difuminados en el fondo de la imagen.

Cualquiera se acercaba alli, jejejejeje :D, pero no dejas de tener razon. Habria ganado mucho la foto, pero me fue imposible de echo me llamaron la atención por que me habia acercado mucho.

Saludos.

Si que se nota un pelin desenfocada , pudiera ser por que subiste la imagen directamente al foro.

Buen documento , me gusta como queda enmarcado el protagonista entre su carro y la valla.

hola,

personalmente cortaría sin duda por la derecha, no se si todo o parte del camión.

buena foto social.