Jump to content
cruiza

SIN ENFOQUE NIKON D750 (cursor rojo)

Recommended Posts

Estimados, buenas noches.

por favor solicito su apoyo.

Tengo una Nikon D750, y el problema es el siguiente:

estoy intentando hacer una fotografía y sin embargo al presionar el botón de disparo ligeramente para que se active el enfoque automáticamente, me aparece el cursor (cuadradito Rojo) al medio de la pantalla y la pantalla en general se pone en  un tono rojizo, lo cual no me permite enfocar (tampoco mover el jostin). Siento que el enfoque está trabado de alguna manera y es algo que me preocupa, ya que he tratado de configurar desde cero, pero hasta el momento todo sigue igual. 

Alguien de uds me puede ayudar con este tema, ya que probablemente haya presionado o configurado de manera equivocada mi cámara. 

Gracias por su apoyo!

Estimados, buenas noches.
por favor solicito su apoyo.
Tengo una Nikon D750, y el problema es el siguiente:
estoy intentando hacer una fotografía y sin embargo al presionar el botón de disparo ligeramente para que se active el enfoque automáticamente, me aparece el cursor (cuadradito Rojo) al medio de la pantalla y la pantalla en general se pone en  un tono rojizo, lo cual no me permite enfocar (tampoco mover el jostin). Siento que el enfoque está trabado de alguna manera y es algo que me preocupa, ya que he tratado de configurar desde cero, pero hasta el momento todo sigue igual. 
Alguien de uds me puede ayudar con este tema, ya que probablemente haya presionado o configurado de manera equivocada mi cámara. 
Gracias por su apoyo!
Lo primero revisa que no esté activado el modo manual en cámara ni en la lente. Después cambia de lente para ver en donde esta el problema e intenta enfocar una zona con contraste y luz suficiente.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

• Like 1

Como hace más de un mes que este señor no te ha dado las gracias @invesado, pues ya te las doy yo.

Gracias por contestar e interesarte por los problemas de los demás. A alguien más le puede ser útil.

Saludos.

• Like 2

Nunca entendí ese preguntar para no dar señales de vida.....

En fin....gracias por ayudar@invesado

Un saludo,

MARVIC

Yo la verdad no estoy ahora muy pendiente del foro, pero si entro de vez en cuando y puedo echar una mano o comentar alguna foto pues lo hago. Siempre he dicho que este foro es como mi casa y entro y salgo sin dar mayores explicaciones. Logicamente estoy siempre encantado de volver. No demos mayor importancia a las cosas que no las tienen, muchas gracias chicos por la mención.

El "señor" que hizo la pregunta solamente tiene un mensaje..... lo que nos hace deducir que ni tan siquiera se presentó :(... posiblemente tenía bloqueado el enfoque, a veces pasa al ser una pestaña física...

Edited by Chulin1972