Jump to content

Recommended Posts

Hola, despues de algún tiempo sin pasar por aquí, os subo esta foto de la mezquita de Cordoba, espero que os guste, un saludo.

48699781588_f731806c19_c.jpg_DSC2410 by marcos contreras ortiz, en Flickr

A mí no me termina de convencer el corte de los naranjos por abajo ni el corte del árbol por arriba con el arco. Creo que tenías mejores opciones de disparo desde debajo de un arco del patio de los naranjos compañero. Viendo los datos de disparo, creo que usar 48mm de focal no es lo más acertado (siempre desde mi punto de vista obviamente)  para disparar desde esa zona, tampoco entiendo muy bien el motivo de usar tanta velocidad de obturación. 

Saludos!

Para los que somos de aquí es una estampa muy típica y no por ello nos cansamos de verla jeje.

Coincido en que no es el mejor punto de vista, podrías haber conseguido algo muchísimo mejor moviendote un poco. sé que a veces es difícil, sobre todo si estás de visita en algún lugar y con la gente que suele haber por allí, aún así merece la pena moverte y verlo desde otros lugares o moviendote solamente unos pasitos desde ese mismo lugar.

Le falta contraste, la veo demasiado plana, pero eso lo puedes arreglar con algo de "post-producción" jeje.

Comparto alguna de las opiniones de arriba.

Un saludo