Jump to content
Fotista

No somos nada

Recommended Posts

Buenos días, 

Aprovechando la visita a la playa de las Catedrales en Galicia hize unas cuantas tomas de esta grandeza natural. 

Espero os guste compañeros

52mm,f5,vel 1/125, iso 200

_DSC8575

Lo reconozco... me chiflan las claves altas. Aunque se me da fatal hacerlas :( Y esta me pide subir más las rocas. Y así también destacamos a la persona ;)

Un saludo.

Un sitio precioso. Tambien me pide que se vea un poquito mas la persona pero la foto en general me gusta, el encuadre lo veo muy correcto.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Me gusta mucho el encuadre que has elegido, la figura humana empequeñece a la sombra de esos peñascos tan imponentes. Lo que probaría

sería cortar por arriba justo para no ver el final de las rocas, poca cosa, un cm más o menos, creo que la foto por el título ganaría más, es por

decir algo pues la foto es una pasada, Saludos

Un sitio muy bonito. El encuadre lo veo bien. Un acierto incluir a la persona. Lo difícil en ese sitio es que sólo salga una persona :lol:

Para mi gusto faltan tonos medios. Veo el cielo muy quemado y la roca muy oscura, tanto que casi no permite distinguir a la persona.

No sé si es un efecto buscado o que la escena tenía mucho contraste y el rango dinámico de la cámara no ha permitido resolverlo, en cuyo caso habría que haber realizado un HDR.

Un saludo.

hace 7 horas, PRP_Amra dijo:

Lo reconozco... me chiflan las claves altas. Aunque se me da fatal hacerlas :( Y esta me pide subir más las rocas. Y así también destacamos a la persona ;)

Un saludo.

Hola compañero gracias por pasarte, la verdad que igual quedaron un poco oscuras, tomo nota. 

hace 6 horas, vdcdb01 dijo:

Un sitio precioso. Tambien me pide que se vea un poquito mas la persona pero la foto en general me gusta, el encuadre lo veo muy correcto.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Me alegro que te guste, a la hora del procesado igual me pasé un poco... Con las luces... :whistling:gracias por tu opinión compañero. 

Un saludo 

hace 3 horas, jordifus53 dijo:

Me gusta mucho el encuadre que has elegido, la figura humana empequeñece a la sombra de esos peñascos tan imponentes. Lo que probaría

sería cortar por arriba justo para no ver el final de las rocas, poca cosa, un cm más o menos, creo que la foto por el título ganaría más, es por

decir algo pues la foto es una pasada, Saludos

Ah pues es una idea, la tengo en cuenta cuando toquetee el finde. Gracias amigo un placer leer que te gusta. 

Un saludo 

hace 1 hora, KikeMad dijo:

Un sitio muy bonito. El encuadre lo veo bien. Un acierto incluir a la persona. Lo difícil en ese sitio es que sólo salga una persona :lol:

Para mi gusto faltan tonos medios. Veo el cielo muy quemado y la roca muy oscura, tanto que casi no permite distinguir a la persona.

No sé si es un efecto buscado o que la escena tenía mucho contraste y el rango dinámico de la cámara no ha permitido resolverlo, en cuyo caso habría que haber realizado un HDR.

Un saludo.

La verdad que a la hora de procesar, quizás se me fue la mano como le decía a los compañeros, siempre tiendo a los contrastes acentuados.... peco de eso por regla general. 

Un saludo y gracias por tu reseña. :9thank:.

Hola 

Creo que le va muy bien el B/N a ésta toma aún siendo paisaje (a mí me encantan). Me gusta la composición pero el no levantar sombras y que la persona vaya también de oscuro no ayuda a "dimensionar" la relación entre el paisaje y los humanos lo cual siempre es un plus.

hace 3 horas, chenan dijo:

Hola 

Creo que le va muy bien el B/N a ésta toma aún siendo paisaje (a mí me encantan). Me gusta la composición pero el no levantar sombras y que la persona vaya también de oscuro no ayuda a "dimensionar" la relación entre el paisaje y los humanos lo cual siempre es un plus.

+1 Si la persona llevara una camiseta blanca el problema de contraste se habría resuelto por sí solo. El encuadre de la foto es espectacular, me encanta la profundidad que le da el margen que has dejado a la derecha. Enhorabuena.

opino lo mismo en cuanto al contraste, lo que si le hubiera dado un encuadre que se viera el fondo entre la ranura de la piedra

saludos

Muy buenas compi.

Una foto bien vista haciendo juego con el titulo, comparto la idea de Jordi, cortar ese trozo de cielo aunque perdamos un pelin de parte final de rocas.

Mejor verla en flickr, las zonas blancas se funcionan con el fondo del foro.

Saludos!

hace 15 horas, chenan dijo:

Hola 

Muy buenas, gracias por dejar tu opinión, todos coincido en lo mismo así que habrá que arreglarlo. 

Un saludo compañero 

hace 12 horas, pinaioly dijo:

opino lo mismo en cuanto al contraste, lo que si le hubiera dado un encuadre que se viera el fondo entre la ranura de la piedra

saludos

Creo que alguna pille así como dices pero es que con tanta gente que había con una focal abierta era muy difícil que no saliera gente deambulando. 

Un saludo y gracias por pasarte. 

hace 5 horas, angellpetrilli66 dijo:

Muy buenas compi.

Una foto bien vista haciendo juego con el titulo, comparto la idea de Jordi, cortar ese trozo de cielo aunque perdamos un pelin de parte final de rocas.

Mejor verla en flickr, las zonas blancas se funcionan con el fondo del foro.

Saludos!

Gracias Angel, este fin de me pondré a tocar todas vuestras ideas. 

Un placer leerte como siempre.