Jump to content
xapoto

Rallye des Cimes 2019

Recommended Posts

Rally del Campeonato de Francia de rallys todo terreno disputado el fin de semana pasado en la zona de Irati, en el lado francés.
Difícil acceder a zonas del tramo interesantes para fotografiar y difícil fotografiar con las primeras y débiles luces del sol que lograban entrar al bosque.

48701663301_b0108e734b_c.jpg
RallydesCimes2019-32 by Lander Zabaleta, en Flickr

Edited by xapoto

La 3a és la que más me gusta.

Sobre la 1a, ¿Hay mucho procesado para levantar las sombras?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

hace 49 minutos, merlot dijo:

La 3a és la que más me gusta.

Sobre la 1a, ¿Hay mucho procesado para levantar las sombras?

Un poco si que hay, y es que a pesar de tener el D-Lighting en Extra Alto, (que no se cual es su efecto, o apenas lo noto), el fondo apenas se apreciaba, y le he subido las sombras.
Pero tengo que decir que edito las fotos con lightroom pero un poco a lo salvaje, en el álbum han entrado 230 fotos, y no las edito muy muy al detalle, ya que no tengo tiempo para ello..

La tercera me gusta mucho. 

lo que no se es como quedaríais la cámara y tu con tanto barro o piedras sueltas.

hace 1 hora, Toronegro dijo:

La tercera me gusta mucho. 

lo que no se es como quedaríais la cámara y tu con tanto barro o piedras sueltas.

Era barro bastante seco y por ese lado ni tan mal.. Lo de las piedras, cuando el coche acelera y escarba te das la vuelta y agachas la cabeza para no llevarte una pedrada en la cabeza, pero siempre cae alguna.. A veces da miedo ver que pedruscos mueven estos coches cuando salen derrapando.. 

48701277718_006ff3872f_c.jpgRallydesCimes2019-144 by Lander Zabaleta, en Flickr