Jump to content
fractal_77

All Sweet Things (Oxford)

Recommended Posts

Hola Grupo....

Aqui mi primera infrarroja que pude capturar el pàsado fin de semana en Oxford, desde luego la niebla y la luz hicieron un buen acompañamiento!!

All Sweet Things

• Like 8

Una imagen con mucha fuerza. Un trabajo impecable. 

Saludos.

hace 22 horas, fractal_77 dijo:

Hola Grupo....

Aqui mi primera infrarroja que pude capturar el pàsado fin de semana en Oxford, desde luego la niebla y la luz hicieron un buen acompañamiento!!

Me parece que has logrado una escena muy lúcida y con un impacto visual muy causal, ya que es una visión muy arriesgada, adentrarse en la composición vertical del entorno fluvial. Digo arriesgada, `porque me imagino que hay cierta dificultad de toma fotográfica y , de ello se extrae que, hay que hacer la fotografía sí o sí. También me ha ocurrido algunas veces, pero merece la pena hacer la fotografía. No obstante, en principio la había visualizado en formato cuadrado, pero eliminar esas densidades que armonizan y componen el motivo principal, en ambos límites superior e inferior de la imagen, no merece la pena esos cortes. Cosas que se me ocurren a primera vista, pero ahí, pienso que está muy bién.

La fotografía es en sí, muy efectista con una visión muy especial en cuanto al tratamiento de imagen, ya que se aprovechan las densidades  - agua cielo -  muy definidas que ayudan  y acompañan a centrar la temática central, muy dinámica de gran impacto cromático con cierta carga emocional. 

Saludos.

• Like 1

Describiste tal cual como pensaba, es una fotografía que debe fluir en este caso la luz atravesaba el árbol con esos rayos de luz y como había niebla era un juego de luces especial, es verdad que es una foto arriesgada y que no todos están acostumbrados a disparar en vertical, pero la captura venia de por si sola así, quizá el resto distraía más la atención de ese momento, una captura que desde ya salia roja de cámara al ser un infrared y no sabia si lo que había capturado iba a funcionar, pero creo que valió la pena...

Es de mis primeras experiencias con cámara Infrared y bueno tenia algunos conceptos que los puse en practica para esta captura, pero algo que estoy seguro al momento de editar es que lightroom no llega abarcar ese rango dinámico que me da Capture One... 

Saludos y Gracias a las personas que comentaron! :)

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/470456-album-de-la-abuela-23-09-2019/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Una foto magnífica, al igual que las que tienes en Flickr. Creo que voy a tener que probar Capture One, solo oigo cosas buenas del programa.

Saludos.