Jump to content
malafama

Sesión para maquilladora. Serie de tres fotografías

Recommended Posts

Pues el título lo dice casi todo. Estas fotos proceden de una colaboración que he hecho con una buena amiga, maquilladora y blogger (TaisHappen). A ver qué os parecen. Os adelanto que he cerrado con el fin de que se pueda observar un poco el resultado de su trabajo.

48723359112_4b685a8a5c_b.jpg

48736645132_d769066226_b.jpg

48738648616_9e886e690d_b.jpg

Casi todas hechas a f 2.0 e ISO nativa de la cámara. Velocidad, la necesaria para exponer. A 105mm.

• Like 4

Pues la serie me parece espectacular, tanto el trabajo de la maquilladora como el tuyo propio, la edicion muy elegante acorde a las fotos y poses de la modelo

Felicidades humanas marciano

Marciano, una serie brutal, los colores son preciosos, excelente por parte de ella y por ti por las tomas. Mi preferida la 2 ;) ¿En Marte hay maquillaje también?

hace 2 horas, Vinzenso dijo:

Pues la serie me parece espectacular, tanto el trabajo de la maquilladora como el tuyo propio, la edicion muy elegante acorde a las fotos y poses de la modelo

Felicidades humanas marciano

Antes que nada gracias por el comentario. La modelo y maquilladora, ambas, son humanas y excepcionales. No olvidemos que una buena foto, no es siempre consecuencia de un buen fotógrafo. Es más, ojalá en Marte tuviéramos más mano con los estilismos, ambientación, atrezzo... y todas esas cosas que hacen que una foto sea magnífica.

Un saludo, humano.

hace 15 minutos, SpeerS dijo:

Marciano, una serie brutal, los colores son preciosos, excelente por parte de ella y por ti por las tomas. Mi preferida la 2 ;) ¿En Marte hay maquillaje también?

Gracias, humano. En Marte se suele distinguir a los especímenes hembra porque siempre se comen a los machos tras aparearse. De hecho aquí estoy, soltero y entero.
Pd. A mi la dos me gusta, aunque no se si es la mas descriptiva del makeup

La segunda sin duda!!! como siempre un trabajo espectacular, modelo, maquilladora y fotógrafo en harmonia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La serie me parece buenísima. El buen hacer del fotógrafo saca a relucir el buen hacer de la modelo y de la maquilladora. Enhorabuena!

Me encanta la serie. La primera foto es mi favorita, pero todas geniales... buen trabajo!

Un abrazo.

hace 22 horas, juandi dijo:

La segunda sin duda!!! como siempre un trabajo espectacular, modelo, maquilladora y fotógrafo en harmonia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hace 18 horas, electro_deathroll dijo:

La serie me parece buenísima. El buen hacer del fotógrafo saca a relucir el buen hacer de la modelo y de la maquilladora. Enhorabuena!

hace 15 horas, yvoictra dijo:

Me encanta la serie. La primera foto es mi favorita, pero todas geniales... buen trabajo!

Un abrazo.

Muchas gracias a los 3 humanos, es un placer leer comentarios en el foro. Lo dicho, un buen equipo de humanas/marcianos siempre da mejores resultados !!

Saludos desde las inmediaciones de Saturno

Me parecen buenísimas marciano. Solo hay una cosa que me ha llamado la atención y es el blanco de los ojos, tal vez demasiado. Pero ya me gustaría a mi hacer retratos como los de esta serie.

Un saludo

hace 1 hora, alexmachuca dijo:

Me parecen buenísimas marciano. Solo hay una cosa que me ha llamado la atención y es el blanco de los ojos, tal vez demasiado. Pero ya me gustaría a mi hacer retratos como los de esta serie.

Un saludo

Es curioso, humano, porque jamás y digo jamás. blanqueo los ojos de los humanos. Al principio de mis retoques lo hacía y acabé haciendo algunas modelos zombies, o con poderes sobrehumanos... igual al elevar luces para mejorar el contraste.... lo estudiaré detenidamente...

Gracias por tu comentario, esto lo hace cualquiera, te lo digo convencido. Luces desde mi ovni !!!!

Me gustan mucho sobretodo porque  derrochan naturalidad, nada exagerado. Muy buen trabajo de maquillaje y muy buena modelo, guapísima. En relación a esto ultimo, en la tercera foto de la sesión, la modelo aparece con una pequeña cicatriz junto a la comisura de los labios, que en mi opinión no deja de darle encanto, pues, tanta perfección debe tener su punto de anclaje "a lo mundano", pero quizás (y en esto me aventuro demasiado) a la modelo no le hubiese importado dejar de tenerla... No sé, es una opinión mas...

Un saludo.

Me gustan mucho las tres. Especialmente la primera. No me desagrada el encuadre tan cerrado. Enhorabuena!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

hace 5 horas, josemed dijo:

Me gustan mucho sobretodo porque  derrochan naturalidad, nada exagerado. Muy buen trabajo de maquillaje y muy buena modelo, guapísima. En relación a esto ultimo, en la tercera foto de la sesión, la modelo aparece con una pequeña cicatriz junto a la comisura de los labios, que en mi opinión no deja de darle encanto, pues, tanta perfección debe tener su punto de anclaje "a lo mundano", pero quizás (y en esto me aventuro demasiado) a la modelo no le hubiese importado dejar de tenerla... No sé, es una opinión mas...

Un saludo.

En primer lugar, humano, agradecer el comentario. Lo de la cicatriz es interesante. Te cuento cómo lo hago yo. Cuando se trata de una colaboración (que es lo que suelo hacer) siempre pregunto cuando la modelo tiene alguna marca especial, ya sea un lunar, una berruguita, una cicatriz... Con Mari Paz, que es la modelo, tengo mucha confianza y siempre me dice que haga un poco lo que vaya a mi criterio, pero sin duda me parece uno de los guiños más característicos a ella, con lo que suelo dejarla. En resumen, siempre hay que preguntar y, en base a eso, quitar o dejar.

Un saludo from Mars

hace 1 hora, Brown dijo:

Me gustan mucho las tres. Especialmente la primera. No me desagrada el encuadre tan cerrado. Enhorabuena!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias, la primera fue producto del viento predominante en el litoral Gaditano, yo siempre llevo un propulsor de más en la nave cuando me acerco a esas latitudes.

Un saludo, humano.

Buena serie!

Por hacer alguna comentario, así como en la primera imagen el pelo le da un poco de dinamismo a la imagen y queda muy bien. En la segunda me molesta un poco esos pelitos que cruzan los ojos.

Pero muy buen trabajo :1good:

En 20/9/2019 a las 19:48, Cesc92 dijo:

Buena serie!

Por hacer alguna comentario, así como en la primera imagen el pelo le da un poco de dinamismo a la imagen y queda muy bien. En la segunda me molesta un poco esos pelitos que cruzan los ojos.

Pero muy buen trabajo :1good:

Tienes razón, en la primera tienen sentido, en la segunda no lo pude evitar, pero me daba cosa desechar la foto, porque me encanta el gesto...

Las decisiones de los fotógrafos de Marte, tienen esas cosas.

hace 15 horas, Carlos Odeh dijo:

Bellísima serie. Me encanta.

Mi enhorabuena.

Muchas gracias, humano. Un detalle comentar.

Me gustan mucho las tres, pero la segunda es de tapa de Vogue, marciano. Felicitaciones.:1good:

hace 2 horas, Galois dijo:

Me gustan mucho las tres, pero la segunda es de tapa de Vogue, marciano. Felicitaciones.:1good:

Muchas gracias, humano, exageras mucho. En Marte solemos comernos las revistas de moda, pero suelen producir gases.

Un saludo !

• Haha 1

En 18/10/2019 a las 14:09, jayma dijo:

Las veo genial y sin reventar .....:cup_champion:

Gracias, humanico !!! Raro es que no reviente algo !!!

Un saludo desde mi nave

No sabría con cual quedarme de las 3, ya que has sabido sacarle el jugo a ese 105. Me decantaría por la tercera, por esa mirada, pero sigo diciendo que el tema está muy reñido. ¡¡Buena serie de 3!!

hace 54 minutos, seat127sport dijo:

No sabría con cual quedarme de las 3, ya que has sabido sacarle el jugo a ese 105. Me decantaría por la tercera, por esa mirada, pero sigo diciendo que el tema está muy reñido. ¡¡Buena serie de 3!!

A mi, en lo personal, me encanta la primera. Pero admito que no están mal 

Gracias por pasar por mi planeta