Jump to content
Sign in to follow this  
Lucas46

Ayuda con disparador Godox X-Pro

Recommended Posts

Hola, os explico lo que me ocurre, he comprado el mencionado disparador y el problema es que si activo la luz del AF siempre me está emitiendo la luz, cuando lo tendría que hacer al apretar hasta la mitad el disparador, he trasteado todo lo posible y mas por las configuraciones y nada, no hay manera, y lo bueno es que fuera de la cámara la luz se apaga, alguien que lo tenga me puede indicar a que se debe? hace dos días que lo tengo y en caso de que estuviese mal lo devolvería. Gracias.

Saludos

Yo lo tengo y se enciende cuando estás en un sitio oscuro para facilitar el enfoque a la cámara y se activa cuando aprieto el disparador. Y sólo está encendido en ese caso.

Lo acabo de probar yo llevo con el desde el viernes.

¿Por cierto con que flash lo vas a utilizar?

Saludos

Eso que esplicas es lo que tendría que hacer, pero no, a la que pongo el interruptor para que funcione la ayuda en AF. ya se enciende aunque estés a pleno sol y siempre va encendida sin que haya apretado el disparador, si lo quito de la cámara y lo enciendo la luz está apagada, es montarlo en la cámara y ya está la luz encendida, ya tuve el mismo disparador y el mismo flash tt685 con otra marca de cámara y funcionaba bien. 

Al final me quedan dos obciones, dejar el interruptor en of y que funcione la luz de la cámara o devolverlo por defectuoso, pero si estuviese mal continuaría con la luz encendida fuera de la cámara cosa que no es así, está apagada

Gracias por la respuesta. 

Un saludo