Jump to content
Joxter

Nuevo Luminar 4: novedades y primeras impresiones

Recommended Posts

Hola compañeros,

Estos días he podido probar la nueva versión de Luminar (4) que se lanzará oficialmente a finales de otoño. Os dejo por aquí una review que he hecho con las novedades respecto a la versión anterior: https://www.jorgeciscar.com/luminar4/

Un abrazo!

• Like 1

Muchas ganas de que salga. Llevo bastante tiempo usando Luminar (gracias por tus magníficos tutoriales) y no creo que exista en al mercado nada mejor calidad/precio.

• Like 1

hace 19 horas, Raúl Alberola dijo:

Muchas ganas de que salga. Llevo bastante tiempo usando Luminar (gracias por tus magníficos tutoriales) y no creo que exista en al mercado nada mejor calidad/precio.

Muchas gracias Raúl por la parte que me toca! Me alegra que te hayan gustado.

Saludos

Pues voy a aprovechar el hilo. Por fin ha llegado el día y he podido trastearlo un poco:

- Muy parecido a la anterior versión, cambia un poco el look, y algunos nombres.

- Me ha dado la impresión de ser más ágil, aún cuándo mi ordenador no es ninguna maravilla.

- Muy flipante el cambio de cielos, 2 segundos, con un resultado espectacular.

Este fin de semana intentaré subir algún ejemplo de lo que sea capaz de hacer con él.

hace 17 horas, Raúl Alberola dijo:

Pues voy a aprovechar el hilo. Por fin ha llegado el día y he podido trastearlo un poco:

- Muy parecido a la anterior versión, cambia un poco el look, y algunos nombres.

- Me ha dado la impresión de ser más ágil, aún cuándo mi ordenador no es ninguna maravilla.

- Muy flipante el cambio de cielos, 2 segundos, con un resultado espectacular.

Este fin de semana intentaré subir algún ejemplo de lo que sea capaz de hacer con él.

Veo que coincidimos. El cambio supone también un pequeño cambio en el flujo de trabajo por la reestructuración que han hecho, pero nada que no te acostumbres en 5 minutos porque la interfaz mantiene su esencia minimalista. En cuanto a agilidad no he notado cambios (uso Mac), será interesante ver la opinión de los usuarios de Windows que son los que históricamente tenían más problema.

Ya nos enseñarás esas pruebas! ;)

Como lo prometido es deuda, aquí va una prueba rápida:

La original:

49114444921_1a52ea3953_c.jpg_RAR4074 by RAUL ALBEROLA, en Flickr

Subiendo un poco la exposición, bajando un poco las altas luces, subiendo sombras, aplicando AI Accent, despejar y mejorador de follaje:

49114637317_aecccdce89_c.jpg_RAR40741 by RAUL ALBEROLA, en Flickr

Y cambiando el cielo:

49114445011_35f2268623_c.jpg_RAR40742 by RAUL ALBEROLA, en Flickr

Todo deprisa y corriendo, sin buscar la perfección, sólo para que os hagáis una idea de lo fácil que son alguna cosas hoy en día.

Por cierto, a ver si encontráis al compañero que andaba por la escena.