Jump to content
Sign in to follow this  
Toni

Moody Hamnøy

Recommended Posts

item.JPG

Datos Técnicos:
No disponemos de datos técnicos

Comentario del autor:
"Una imagen en la que traté de capturar el ambiente desagradable de frío, humedad y mal tiempo en general. Lo más complicado fue lidiar con tres fuentes de luz de diferente temperatura cada una.

El corte por la derecha no era nada fácil. La foto está medida para meter las rocas de abajo enteras, y cualquier otro corte me dejaba rocas a medias. La verdad es que no es un encuadre fácil... De hecho, esta toma es el solape de dos, ya que quería dejar aire por arriba de la montaña y coger las rocas de abajo enteras, por lo que después del primer disparo incliné la cámara un poco hacia abajo e hice otro.

En cuanto a lo visto de la escena... pues sí :( Es lo malo de los tiempos que corren... muchos acabamos haciendo cromos ultra-vistos... lo que pasa es que una vez que estás allí piensas que tampoco te vas a quedar sin TU foto :unsure: Yo a esto le he dado muchas vueltas y creo que lo mejor es disfrutar el momento y pista."

Comentario del equipo seleccionador:
"Postal de ensueño manejando con precisión tonalidades y luces para conseguir una atmósfera espectacular"

Enlace al tema original

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.