Jump to content
Pepe Cordoba

A mi madre

Recommended Posts

Recientemente ha sido el cumpleaños de mi madre, a la cual perdí desgraciadamente hace algo mas de un año. El maldito cáncer se la llevo en 4 meses pero lo que mas dolor me provocó es que lo solo tuvo 2 años para disfrutar de su primer nieto. 

"Si volviera a nacer, solo una cosa le pediria a dios, que mi madre volviera a ser mi madre."

33444385628_3c19f82f1d_b.jpg

Edited by Pepe Cordoba
  • Like 1

Mucho ánimo Pepe, que allá donde se encuentre se sentirá orgullosa de ti.

Aunque no te conozco te mando fuerza y un fuerte abrazo.

Preciosa foto y preciosas palabras, Pepe. :(

Muchas gracias a todos. Lo cierto es que prácticamente desde que murió tengo apartada la fotografía. Vivimos a 450km de distancia y hacerle fotos a mis hijos y enviárselas me hacía mucha ilusión, además ella era mi fan número 1. Desde entonces no he conseguido retomar la actividad. 

Puse la foto en retrato pero quizás vaya mejor en social...

Emotiva y sincera; las opiniones sobre tecnicismos en este tipo de fotos sobran. Lo que representa -especialmente para ti- no es poco. Autentica. 

Salu2.

Edited by Bartomeu

Compañero, creo que todos tarde o temprano pasamos por lo mismo. Muchos ánimos y te animo a continuar con tu afición, tu madre estaría muy orgullosa. Un abrazo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 1

hace 11 horas, Pepe Cordoba dijo:

Recientemente ha sido el cumpleaños de mi madre, a la cual perdí desgraciadamente hace algo mas de un año. El maldito cáncer se la llevo en 4 meses pero lo que mas dolor me provocó es que lo solo tuvo 2 años para disfrutar de su primer nieto. 

"Si volviera a nacer, solo una cosa le pediria a dios, que mi madre volviera a ser mi madre."

33444385628_3c19f82f1d_b.jpg

Hola compañero, mi más sinceras condolencias, también yo perdí a mi madre el año pasado por culpa del maldito cancer y entiendo lo que estás pasando porque yo también lo he sufrido en mis carnes, perder una madre es algo por lo que tenemos que pasar todos, aunque no queramos, es ley de vida, la fotografía me a servido de terapia para afrontar la pérdida, a veces pienso que ella no le gustaría verme triste y trato de aprender a vivir con ello, es algo que siempre estará ahí, que no se olvida, pero que la vida sigue y hay que luchar por nosotros mismos y por la gente que nos quiere y nos apoya, la doto muy emotiva, me recuerda a una que le saque a mi madre con mi sobrina recién nacida y me emociona cada vez que la veo. Es una pérdida irreparable, nada sustituye a una madre, así que mucho animo y piensa que ella estará orgullosa de ti. 

Un abrazo. 

y bien bonita que  es la foto.. :wub:

En 27/9/2019 a las 20:11, Bartomeu dijo:

Emotiva y sincera; las opiniones sobre tecnicismos en este tipo de fotos sobran. Lo que representa -especialmente para ti- no es poco. Autentica. 

Salu2.

En 27/9/2019 a las 20:31, juandi dijo:

Compañero, creo que todos tarde o temprano pasamos por lo mismo. Muchos ánimos y te animo a continuar con tu afición, tu madre estaría muy orgullosa. Un abrazo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En 27/9/2019 a las 23:11, Luis Miguel fernandez dijo:

Hola compañero, mi más sinceras condolencias, también yo perdí a mi madre el año pasado por culpa del maldito cancer y entiendo lo que estás pasando porque yo también lo he sufrido en mis carnes, perder una madre es algo por lo que tenemos que pasar todos, aunque no queramos, es ley de vida, la fotografía me a servido de terapia para afrontar la pérdida, a veces pienso que ella no le gustaría verme triste y trato de aprender a vivir con ello, es algo que siempre estará ahí, que no se olvida, pero que la vida sigue y hay que luchar por nosotros mismos y por la gente que nos quiere y nos apoya, la doto muy emotiva, me recuerda a una que le saque a mi madre con mi sobrina recién nacida y me emociona cada vez que la veo. Es una pérdida irreparable, nada sustituye a una madre, así que mucho animo y piensa que ella estará orgullosa de ti. 

Un abrazo. 

En 28/9/2019 a las 13:23, jayma dijo:

y bien bonita que  es la foto.. :wub:

Muchas gracias todos por los ánimos!! Ya sabéis...esto son rachas. Mil gracias de nuevo!

Tío, vuelve a la foto pero ya !!! Y no pierdas esa foto, que vale su peso en oro.

Un abrazo from Mars

• Like 1

En 4/10/2019 a las 10:06, malafama dijo:

Tío, vuelve a la foto pero ya !!! Y no pierdas esa foto, que vale su peso en oro.

Un abrazo from Mars

Mil gracias compañero!! Se agradecen los ánimos. Salud!!

En 11/10/2019 a las 19:39, aalvarez dijo:

Preciosa!!! Y preciosas tus palabras.

Muchísimas gracias!!!!

Tu mensaje me han provocado mucha emoción. Salud y buena memoria para recordarla siempre. 

• Like 1

Lo siento Pepe, si me permites un consejo, no lo abandones, porque lamentablemente tu madre ya no está, pero tus hijos van a ser pequeños una vez nada más, estos momentos tampoco van a volver, y lo mismo el día de mañana te arrepientes de no haberlas hecho, mucho ánimo!

Sobre la foto, digna de enmarcar, un saludo.

• Like 2

En 15/10/2019 a las 23:52, emepe dijo:

Tu mensaje me han provocado mucha emoción. Salud y buena memoria para recordarla siempre. 

En 17/10/2019 a las 16:43, dretis dijo:

Lo siento Pepe, si me permites un consejo, no lo abandones, porque lamentablemente tu madre ya no está, pero tus hijos van a ser pequeños una vez nada más, estos momentos tampoco van a volver, y lo mismo el día de mañana te arrepientes de no haberlas hecho, mucho ánimo!

Sobre la foto, digna de enmarcar, un saludo.

En 23/10/2019 a las 7:06, angellpetrilli66 dijo:

Emotiva y  preciosa foto.

Saludos.

Mil gracias a los 3 !! Un fuerte abrazo!

Lo siento Mucho Pepe, me parece un retrato que refleja mucho la ternura y lo entrañable rindiendo homenaje a tu madre.