Jump to content
Marina£

Ayuda teleobjetivo para d5600

Recommended Posts

Buenas! Soy bastante inexperta en el tema y tengo dudas sobre los teleobjetivos a ver si me podéis aclarar un poco porque estoy hecha un lío.
Tengo una d5600 con el objetivo que viene de serie y en las navidades estuve buscando un teleobjetivo y me decanté para empezar por el Nikkor AF-P 70-300mm 1:4.5-6.3G E porque lo ví barato y pensé que sería suficiente. Pero como esto de la fotografía es un vicio se me ha quedado corto rápido. Para retratos y la ciudad me apaño con lo que tengo pero me gusta ir al campo y a parques buscando pajarillos y pocas veces consigo sacarlos nítidos estando a larga distancia, me gustaría dar un paso más pero por lo que he visto los de 600 que recomendáis son bastante armatostes y se suben de precio.
He estado mirando los de 400 pero no sé si merece la pena gastarse tanto dinero por esa diferencia.
Conocéis alguno que no llame tanto la atención y de buenos resultados sin que se exceda de precio? O pido demasiado? XD
Muchas gracias de antemano

Yo creo que pides demasiado. Barato, pequeño y con una gran focal... Si lo encuentras te animo que lo compartas por estos lares.

Mi consejo es que te acerques más y mejorar la técnica con lo que tienes hasta que consigas un 600mm o mayor.

Un saludo

Si quieres tener mucho alcance, sin tener un armatoste, has pensado en la nikon p900 o la p1000?

No se que famoso fotografo decia "si la foto no es buena, es porque no te has acercado bastante".

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

hace 2 minutos, JaimeMartin dijo:

No se que famoso fotografo decia "si la foto no es buena, es porque no te has acercado bastante".

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Robert Capa

Por cierto el otro día en la 2 en la noche temática pusieron un documental sobre él su mujer y alguno mas de los fundadores de Magnum

También es verdad que en pajareo muchas veces es complicado acercarse bastante.

Saludos