Jump to content

Recommended Posts

Buenos días! Hace mucho que no pasaba por el foro y a lo mejor mi comentario está desfasado respecto de lo que se opina por aquí ahora, pero me parece que una foto erotica va algo más allá de la de una chica con poca ropa... los siento, pero ni la pose, ni el fondo, ni el tema me cuadran aquí.
Gracias de todas formas por compartir tu trabajo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En 6/10/2019 a las 9:51, Sesma dijo:

Buenos días! Hace mucho que no pasaba por el foro y a lo mejor mi comentario está desfasado respecto de lo que se opina por aquí ahora, pero me parece que una foto erotica va algo más allá de la de una chica con poca ropa... los siento, pero ni la pose, ni el fondo, ni el tema me cuadran aquí.
Gracias de todas formas por compartir tu trabajo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hago mias tus palabras.

Creo que te queda mucho trabajo por hacer, en este subforo hay auténticos cracks de los que aprendemos continuamente, no obstante se llama EROTICA / DESNUDO, así que sí está en el lugar adecuado, ahora sobre todo lo que toca es tomar nota de los consejos que te den...

Particularmente le veo problemas de exposición, la postura de la modelo podría trabajarse algo más... ( busca fotos en internet de modelos americanas con armas, hay mil que te ayudarán ), cuidado con el recorte, que te has comido los pies... pese a eso, enhorabuena por tu valentía, sigue dándole caña, en 4 días no reconocerás tus fotos actuales...