Jump to content
Sign in to follow this  
malafama

Golden

Recommended Posts

Me encanta sobre todo la luz ¿Esto todo luz natural?

Veo que el corte no le favorece hombro y codo,demasiado anaranjado y piel contaminada por ese amarillo,por otro lado veo una pose muy natural y relajada.

hace 18 horas, Johan B dijo:

Me encanta sobre todo la luz ¿Esto todo luz natural?

Todo luz natural, aquí no hay nada que no estuviera en la foto, al contrario, le quité alguna historia de la piel, pero como puedes ver siendo muy conservador.

Un saludo, humano

hace 14 horas, Manuel Perezperez dijo:

Veo que el corte no le favorece hombro y codo,demasiado anaranjado y piel contaminada por ese amarillo,por otro lado veo una pose muy natural y relajada.

Yo el tema de los cortes.... me encanta el cuello, y el trapecio, con esa lucecita detrás, no renuncio a algo así por ningún corte (opinión absolutamente personal, claro está). Lo que llamas contaminación es lo que para mí da singularidad a la foto, la luz del final de la tarde, los tonos crema de las paredes, la piel morena... De ahí a que se titule "Gold". Y es cierto, Mari Paz posa de maravilla !!!

Un saludo humano, gracias por comentar.

En 4/10/2019 a las 7:38, malafama dijo:

Todo luz natural, aquí no hay nada que no estuviera en la foto, al contrario, le quité alguna historia de la piel, pero como puedes ver siendo muy conservador.

Un saludo, humano

Yo el tema de los cortes.... me encanta el cuello, y el trapecio, con esa lucecita detrás, no renuncio a algo así por ningún corte (opinión absolutamente personal, claro está). Lo que llamas contaminación es lo que para mí da singularidad a la foto, la luz del final de la tarde, los tonos crema de las paredes, la piel morena... De ahí a que se titule "Gold". Y es cierto, Mari Paz posa de maravilla !!!

Un saludo humano, gracias por comentar.

A mi también me ha llamado la atención lo de "contaminada"... Para gustos los colores, pero creo que es evidente que los tonos de la piel de esta foto son magistrales, me parece muy atrevido llamarlo "contaminado"... es mejor decir "no me gusta" o algo así... En fin cada uno es libre de expresar su opinión. Yo recuerdo que lo que más me llamó la atención de esta foto fue precisamente los maravillosos tonos dorados del atardecer sobre la piel. Pregunte incluso si era todo luz natural o había un apoyo de luz controlada porque me parecía demasiado perfecto. Es un trabajo excelente. 

hace 20 horas, Johan B dijo:

A mi también me ha llamado la atención lo de "contaminada"... Para gustos los colores, pero creo que es evidente que los tonos de la piel de esta foto son magistrales, me parece muy atrevido llamarlo "contaminado"... es mejor decir "no me gusta" o algo así... En fin cada uno es libre de expresar su opinión. Yo recuerdo que lo que más me llamó la atención de esta foto fue precisamente los maravillosos tonos dorados del atardecer sobre la piel. Pregunte incluso si era todo luz natural o había un apoyo de luz controlada porque me parecía demasiado perfecto. Es un trabajo excelente. 

Muchas gracias humano. Te aseguro que en Cádiz hay de casi todo, pero apenas contaminación. Es cierto que hay una dominante, que como apuntamos es la singularidad de la imagen. Es la conocida como Golden Hour, en lugares en los que vivimos a ras de mar y sin ningún obstáculo entre el sol y la tierra en el atardecer (en el Oeste, para que nos entendamos) esa luz se alarga bastante y claro que tiene una dominante clara, que crea ese efecto dorado.

Un saludo desde mi nave.

En 15/10/2019 a las 16:33, Carlos Odeh dijo:

Una luz muy bella.

Enhorabuena.

Gracias humano, la luz de vuestro planeta !

Un saludo !

Oro es y oro parece, naranjas reventaos, pero con buen gusto ...  salud amigo

En 18/10/2019 a las 14:05, jayma dijo:

Oro es y oro parece, naranjas reventaos, pero con buen gusto ...  salud amigo

jajajajaaj, incombustible el "humanico" de Graná. Gracias, buen hombre !

Te podría decir que estás un poco justa de encuadre, pero ves esa mirada haca abajo con una pose muy acertada, esa luz, nitdez y ves un encuadre muy justificado.

En 28/10/2019 a las 17:50, seat127sport dijo:

Te podría decir que estás un poco justa de encuadre, pero ves esa mirada haca abajo con una pose muy acertada, esa luz, nitdez y ves un encuadre muy justificado.

Gracias por tu estudiado análisis, humano. Debes ser de esos humanos que se pasan el día parando en los escaparates para mirar las fotos.

Me gusta todo, excepto el corte de hombro. Enhorabuena !!!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

hace 12 horas, amarsanchez dijo:

Me gusta todo, excepto el corte de hombro. Enhorabuena !!!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Gracias, humano. Queda apuntado en los registros de mi nave

En 15/11/2019 a las 7:48, malafama dijo:

Gracias, humano. Queda apuntado en los registros de mi nave

Jajajaja  !!!  Que bueno, malafama !

A mí pasa como a ti, no renunciaría a esa mirada, ese cuello al descubierto tan bien estirado y esa luz. Enhorabuena al equipo.

hace 1 hora, Mael21 dijo:

A mí pasa como a ti, no renunciaría a esa mirada, ese cuello al descubierto tan bien estirado y esa luz. Enhorabuena al equipo.

Ahí le has dado, humano. El equipo, es lo que crea la diferencia entre una foto y una foto con vidilla !!

Gracias por comentar, me encantan los detalles que has apuntado