Jump to content
claudioscalia

banco plegable

Recommended Posts

Alguien me puede guiar sobre algun banco plegable para hacer fotografia en estadios de futbol?

Yo he usado este por casi año y medio y aunque está más alto que otros que llevan colegas, me ha funcionado súper bien. Resistente y cómodo 

Coleman 2000003744 Banco Excursionista https://www.amazon.com.mx/dp/B00339911O/ref=cm_sw_r_cp_api_i_sYRLDb0AWDDWT 

hace 10 horas, toritoesinocente dijo:

Yo he usado este por casi año y medio y aunque está más alto que otros que llevan colegas, me ha funcionado súper bien. Resistente y cómodo 

Coleman 2000003744 Banco Excursionista https://www.amazon.com.mx/dp/B00339911O/ref=cm_sw_r_cp_api_i_sYRLDb0AWDDWT

Muchas Gracias torito!!! eh visto tambien unos de plastico cuadrado que al desarmarlo queda plano. 
Saludos

hace 4 horas, algax1954 dijo:

Muchas Gracias Algax, me gusta lo estético y practico al desarmarlo, lo que no se si al sentarme las patas del asiento se hunden en el piso

hace 22 horas, claudioscalia dijo:

Muchas Gracias Algax, me gusta lo estético y practico al desarmarlo, lo que no se si al sentarme las patas del asiento se hunden en el piso

Para nada, cada pata tiene una base ancha de plástico duro que hace buen apoyo, supongo que en fango o arena, algo se hundirá

En 4/10/2019 a las 15:37, claudioscalia dijo:

Yo también lo tengo y lo he usado. Lo compré haceaños, 85 kg aguanta como como un campeón. 

En 5/10/2019 a las 12:13, Galois dijo:

Yo también lo tengo y lo he usado. Lo compré haceaños, 85 kg aguanta como como un campeón. 

Mil Gracias Galois por tu ayuda. 

Abrazo

En 5/10/2019 a las 9:15, algax1954 dijo:

Para nada, cada pata tiene una base ancha de plástico duro que hace buen apoyo, supongo que en fango o arena, algo se hundirá

Mil gracias Algax, me sirvio mucho su ayuda.
Abrazo

hace 13 horas, claudioscalia dijo:

Mil gracias Algax, me sirvio mucho su ayuda.
Abrazo

Pues me alegro un montón Claudio.

Un abrazo