Jump to content
miguelindio

Arriba y abajo

Recommended Posts

Hola, comparto esta foto de una pareja de hembras de Mantis religiosas,  es un apilamiento de 8 tomas.

Espero que guste.

48840518453_d37017c277_c.jpgPareja de Mantis by Miguel, en Flickr

ƒ/5.6, 1/40, 105.0 mm, ISO 200

Un saludo

• Like 1

Buena suerte has tenido de encontrar a las dos juntas y muy buena la foto. 

Tenía entendido que las mantis eran verdes y las empusa tirando a marrón, pero veo que estaba confundido. 

Un saludo 

hace 1 hora, Lucas46 dijo:

Buena suerte has tenido de encontrar a las dos juntas y muy buena la foto. 

Tenía entendido que las mantis eran verdes y las empusa tirando a marrón, pero veo que estaba confundido. 

Un saludo 

Hola Lucas, las Mantis fueron colocadas en el posadero y después de la toma se dejan donde estaban.

Mantis hay de diferentes colores, sobre todo en tonos marrones.

Las Empusas son muy diferentes, si quieres entra en mi  Flickr y podrás mejor la diferencia.

Un saludo.

buena luz y bonitos colores, una delicia... fondo, nitidez y PdC fantásticas, en el tema de composición me hubiera gustado mas espacio en la izquierda, pero debe ser por el tema del apilado que recorta bastante el encuadre real, pero en general me parece muy buena, buen trabajo, un saludo

Pues muy bueno el resultado del apilamiento.Coincido por completo en los comentarios de Miguel, luz, colores, fondo, nitidez, pdc y compo. Sobre esta última añadiría que tal vez no hubiese hecho falta que el posadero arrancase desde el ángulo de la foto, tal y como está creo que genera demasiada tensión a la fotografía. Podrías probar a añadir algo de lienzo por la izquierda y, cuanto menos, te sugeriría clonar las yemas de la base para que no quedasen cortadas. Un saludo.

hace 22 horas, emepe dijo:

buena luz y bonitos colores, una delicia... fondo, nitidez y PdC fantásticas, en el tema de composición me hubiera gustado mas espacio en la izquierda, pero debe ser por el tema del apilado que recorta bastante el encuadre real, pero en general me parece muy buena, buen trabajo, un saludo

Muchas gracias Miguel, me alegro que la veas bien, si quizás le vendría bien un poco más espacio por la izquierda, tengo otra con el encuadre más abierto pero en esta estaban mejor las Mantis, no sabia que recortara el encuadre los apilamientos, me fijare la próxima vez.

Muchas gracias por comentar y un saludo.

hace 21 horas, BioGeo dijo:

Pues muy bueno el resultado del apilamiento.Coincido por completo en los comentarios de Miguel, luz, colores, fondo, nitidez, pdc y compo. Sobre esta última añadiría que tal vez no hubiese hecho falta que el posadero arrancase desde el ángulo de la foto, tal y como está creo que genera demasiada tensión a la fotografía. Podrías probar a añadir algo de lienzo por la izquierda y, cuanto menos, te sugeriría clonar las yemas de la base para que no quedasen cortadas. Un saludo.

Muchas gracias Joaquín, no me había fijado en lo que dices del posadero, en cuanto a lo de clonar, solo lo utilizo para quitar algún fallo o cosas pequeñas, en algo más grande no lo controlo mucho y seguro que me quedaría un churro.

Muchas gracias por comentar.

Un saludo

hace 19 horas, invesado dijo:

Buena buena Miguel!!

Muchas gracias Rafa, me alegro que te guste.

Un saludo.

Hola,

buena toma Miguel!. Como te dicen los compañeros colores, nitidez, pdc, todo en su punto.

Buen trabajo. Enhorabuena.

Un saludo

En 10/10/2019 a las 19:45, Galceran dijo:

Hola,

buena toma Miguel!. Como te dicen los compañeros colores, nitidez, pdc, todo en su punto.

Buen trabajo. Enhorabuena.

Un saludo

Muchas gracias Galceran, me alegra que la veas bien y te guste.

Un saludo.

En 14/10/2019 a las 18:44, nikonmel dijo:

Preciosa foto Miguel!!

Muchas gracias Carlos, me alegra que te guste.

Un saludo.

En 16/10/2019 a las 13:21, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy bonita compo y foto 

saludos

Muchas gracias Antonio, me alegro que la veas bonita.

Un saludo.