Jump to content
Isaak7

Objetivo 24-70mm f/2.8

Recommended Posts

Buenas noches. Recién adquirida la cámara FF (d750) quería comprar un 24-70 f2.8

Mi duda (dado que no los poseo) era si los que los conocéis / tenéis me podéis recomendar / explicar de primera mano o desde el conocimiento real con cual de estos os quedaríais. Estaré muy atento a vuestras respuestas dado que me interesan y deseo aprender más aún:

1) Nikkor 24-70 f/2.8G ED

2) Nikkor 24-70 f/2.8E ED VR (con estabilizador por "lo demás" igual.

3) Sigma 24-70 f/2.8 DG AF OS HSM Art

La difetrencia de precios es brutal. Creeis que se lo vale esta diferencia? 

Muchas gracias!

Tamron 24-70 2.8 G2

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Este??

Objetivo Tamron 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2

Puedo preguntarte porqué? Por Precio en comparación con las otras, calidad de lentes, acabado,..?

Muchas gracias?

Porque es el mejor calidad /precio.

Ese que has puesto es

IMPORTANTE: relación calidad precio pero... calidad del resultado (fotos - nitidez, aberraciones cromáticas, bokeh,..)

Muchisimas gracias compañero.

No surge problema alguno al usarlo con una Nikon verdad? Es necesario algún tipo de anillo adaptador?

Totalmente compatible con su montura Nikon

Los Nikon son muy buenos, a mi me mereció la pena comprarlos.

Buenas. Yo solo conozco el nikon sin estabilizador. Y estoy encantado. Este morirá conmigo. El estabilizador nunca lo he echado en falta. Y en este rango focal con la diferencia de precio no lo veo. 

Un saludo. 

hace 22 horas, Isaak7 dijo:

Este??

Objetivo Tamron 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2

Puedo preguntarte porqué? Por Precio en comparación con las otras, calidad de lentes, acabado,..?

Muchas gracias?

Yo lo tengo y he decir que estoy bastante decepcionado. Me decidí a comprarlo porque previamente me había comprado el 70-200 G2 y es sencillamente espectacular, así que pensé que el 24-70 de la misma gama sería muy bueno igualmente. 

Pues el mes pasado decidí enviarlo al SAT porque no tenía la nitidez que yo esperaba que tuviera y le ajustaron algo de front/backfocus y le actualizaron el firmware. Ha mejorado algo, pero la calidad dista mucho de su hermano 70-200. No estoy nada contento.

yo lo tengo, y para mí es espectacular, 0 problemas, calidad óptica impresionante, precio más barato, y no lo separo de mi d750. Mi opción: tamron 24-70 g2.

Yo lo tengo y he decir que estoy bastante decepcionado. Me decidí a comprarlo porque previamente me había comprado el 70-200 G2 y es sencillamente espectacular, así que pensé que el 24-70 de la misma gama sería muy bueno igualmente. 
Pues el mes pasado decidí enviarlo al SAT porque no tenía la nitidez que yo esperaba que tuviera y le ajustaron algo de front/backfocus y le actualizaron el firmware. Ha mejorado algo, pero la calidad dista mucho de su hermano 70-200. No estoy nada contento.
Tu unidad tiene que estar defectuosa

hace 18 horas, danixmen dijo:

Tu unidad tiene que estar defectuosa

Desde luego que sí. Debería tener la misma calidad que el 70-200, pero ya ha pasado por el SAT y dicen que ahora está bien.:unsure: Y ni de coña. Parece el pisapapeles que viene de kit. Bueno, igual tanto no, pero que no estoy contento.:angry:

Aún me falta probarlo en profundidad desde que llegó del SAT pero la primera prueba que he hecho, me ha decepcionado mucho. Tengo que decir que esta prueba fue con imágenes en jpg porque el técnico me cambió la configuración de la cámara y me puso la calidad en jpg. Al salir a hacer la primera sesión me llevé la sorpresa al descargar las imágenes: ni un solo raw. Me jodió toda la sesión. A ver si en la siguiente con los raw se nota la diferencia.