Jump to content

Recommended Posts

hace 25 minutos, Kamaraka dijo:

Habrá que esperar unos días, pero menos de 1000 euros parece precio muy razonable, sobre todo comparando con las últimas DX.

https://www.photolari.com/la-nikon-z50-llegara-el-10-de-octubre-con-20-megapixeles-y-un-precio-de-900-euros-aseguran-los-rumores/

¡Que horror!

Lo que más me ha llamado la atención es la poca duración de la batería.

hace 1 hora, Luisuaro dijo:

Lo que más me ha llamado la atención es la poca duración de la batería.

Es uno de los mayores inconvenientes de las cámaras sin espejo, sean de la marca y del modelo que sean. Y, en mi opinión, no es un inconveniente que deba pasarse por alto.

Salu2.

Es como comprarte una D3400, pero con la cosa de que como es mirrorless, es especial. Y en vez de pagar 500€, pagas 1100€.

Sin haberla visto, me atrevo a decir que es la cámara que menos renta de todo el mercado Nikon / Canon / Sony / Fuji / Panasonic / Olympus / Pentax

Técnicamente no me parece un gran aporte, tomando en cuenta la competencia. Imagino que Nikon tenía que de alguna manera marcar presencia en el mercado de las mirrorless APS-C. Y el Z "50" vagamente me recuerda la Canon M "50". ¿será coincidencia?

hace 14 horas, Blackmill dijo:

Es como comprarte una D3400, pero con la cosa de que como es mirrorless, es especial. Y en vez de pagar 500€, pagas 1100€.

Sin haberla visto, me atrevo a decir que es la cámara que menos renta de todo el mercado Nikon / Canon / Sony / Fuji / Panasonic / Olympus / Pentax

Venía a decir más o menos lo mismo.... :lol::lol:

• Like 1

Ver un precio de 1000€ como normal es lo que "no es normal". Coñe, que la cámara con los objetivos kiteros... (esos que llamamos pisapapeles) vale unos 1300!!

Luego nos cuelan móviles de 1200€ a renovar de forma anual y aún intentamos justificarlo.

No entiendo a la gente que ve esto como "normal"... y luego serán los mismos que no comen carne para solucionar el cambio climático

:paz:

• Like 2

yo la verdad que viendo un poco esta cámara, el lente que lleva y el precio.. pues no le veo mucho sentido.

en otro hilo y en otros sitios parece que a la gente le encanta y casi nadie habla por ejemplo del lente de kit que lleva... lo único que he oído que si es pequeño y retráctil y una cucada como si fuera una maravilla, pero nadie dice que se va en 50mm a 6.3 de diafragma mínimo!!! oscuro no, una cueva jejjeje, vamos que hace 30 años creo que había zooms que por lo menos eran mucho más luminosos.. (y no hablemos de mi querido sigma 17-50 2.8 que tuve hace años y que me costó 4 duros y que se lo come con patatas casi seguro) y ahora lo sacan como lo más revolucionario.. en fin...

por otro lado la z6/7 si que veo que puede tener una serie de ventajas pero esta z50..

Yo ya lo comenté en otro hilo, la Z50 es la renovación en mirrorless de la D5600. Prácticamente mismo tamaño y mismo peso, y con el sensor de la D500 que luego paso a la D7500 y ahora le tocaría llegar a la D5xxx que tocase. Lo de la lente de kit me parece de chiste, si, muy compacta cerrada, y ligera, pero un diafragma de f/6,3 a 50mm me parece colarse... Y ya de precio mejor ni hablamos. Evidentemente es una cámara DX de segmento medio (seguro presentan una Z30 y una Z70) pero ponerla al precio que la han puesto solamente por ser ML... Pero en fin, esto es como todo, a quien le interese y le guste, que la compre.

Saludos

• Like 2

En opinión, no es más que ocupar un sitio en el mercado de mirrorless APS-C sin aporte alguno. Lo de Nikon con los usuarios de DX ya no tiene palabras, y da igual que saquen una Z70, Z90  o como quieran llamarlas; ya que el abandono por parte de Nikon que sufrimos los usuarios APS-C vuelve a ser evidente con la m.. de objetivos que nos ofrecen. Nuevo DX, misma historia.

(Lo mejor de todo es la pantalla abatible chocando con el tripode. Yesssssss)