Jump to content
Hal

Jerusalem

Recommended Posts

Hola compañero, buen viaje te has marcado. La toma la veo bastante bien, pero yo la hubiese recortado a formato 9x16 (panorámico) para quitar desde el borde inferior de la muralla toda la carretera hasta el borde inferior, y por arriba hubiese clonado algua de las varias grúas que afean el paisaje. Así quedaría mucho más limpia. Bueno esa es mi opinión, pero respeto también la tuya de ponerla así, por supuesto.

Ya te digo que me parece una buena panorámica de la ciudad. Se ve nitida y con buena luz. Un saludo

Posted (edited)
hace 4 horas, RAMON MUNOZ dijo:

Hola compañero, buen viaje te has marcado. La toma la veo bastante bien, pero yo la hubiese recortado a formato 9x16 (panorámico) para quitar desde el borde inferior de la muralla toda la carretera hasta el borde inferior, y por arriba hubiese clonado algua de las varias grúas que afean el paisaje. Así quedaría mucho más limpia. Bueno esa es mi opinión, pero respeto también la tuya de ponerla así, por supuesto.

Ya te digo que me parece una buena panorámica de la ciudad. Se ve nitida y con buena luz. Un saludo

Gracias por tus observaciones, las tengo muy en cuenta, poco a poco iré retocando las fotos que en mi opinión me resulten más representativas de los lugares que he visto procurando dejarlas mejor y más limpias como bien dices, de esta panorámica sacada desde el monte de los olivos tengo varias y alguna creo que mejor ya las repasaré con más calma.

Esta esta en formato 16:9 pero con las grúas:

48869224531_d1d64b30f0_h.jpgJerusalem by Luis TM, en Flickr

La verdad es que ha sido un viaje muy intenso entre Israel y Jordania y ha merecido la pena, tenía muchas ganas de ver este país en directo, también estuve en Belén y Jericó que forman parte de Cisjordania, osea Palestina, y por supuesto saqué mis conclusiones, en Jordania Petra me resultó espectacular.

Un abrazo.

Edited by Hal

Coincido con Ramón y compruebo que la modificación te has comido gran parte del casco urbano por la izquierda. La idea creo que era que le dieras un formato panorámico respetando todo lo que se ve de la ciudad. Por lo demás es una fotografía muy correcta que muestra bien la ciudad.

Un saludo.

Luis.

Coincido con Luís, con un formato más panorámico la imagen respiraría más

hace 18 horas, Llebrez dijo:

Coincido con Ramón y compruebo que la modificación te has comido gran parte del casco urbano por la izquierda. La idea creo que era que le dieras un formato panorámico respetando todo lo que se ve de la ciudad. Por lo demás es una fotografía muy correcta que muestra bien la ciudad.

Un saludo.

Luis.

hace 11 horas, xavrol dijo:

Coincido con Luís, con un formato más panorámico la imagen respiraría más

Lo que pasa es que esta última es otra toma a120 mm. mientras que la primera era a 65 mm. de ahí que salga menos ciudad, pero si que haciendo pruebas con las diferentes tomas de la ciudad desde distintos puntos de vista, le pide mejor el formato panorámico.

Saludos.

Ese es el encuadre que se me ha venido a la cabeza nada mas verla, pero sin cortar los lados...

Saludos