Jump to content
jdyb

Batería en el15a repuesto original

Recommended Posts

Hola,
Tengo la nikon d850 y tengo una batería de repuesto y estaba buscando una tercera. La quiero original porque he probado en el pasado una compatible y al tiempo perdió la carga, nada que ver con la original.

La cosa es que mirando en Amazon está carisma y de otros vendedores. En fotocasion no la tienen. La han dejado de hacer? Solo la usa la d850?

Muchas gracias

hace 8 minutos, jdyb dijo:

Solo la usa la d850

No, también la usa la mía, por ejemplo (D7500). La EN-El 15b también sirve, está más barata que la otra, es más moderna y hasta hace unos días la tenían en la tienda de Nikonistas a menos de cincuenta euros (ahora no hay stock). Esa es la que me voy a comprar, en tienda física o en Amazon.

Por cierto, he visto la EN-El 15b por menos de 60 euros pero no la mandan a Baleares, que es donde vivo:
https://www.amazon.es/Nikon-EN-EL15b-Camera-Camcorder-Battery/dp/B07H28SQGV/ref=sr_1_3?fst=as%3Aoff&qid=1570714106&refinements=p_89%3ANikon&rnid=1692911031&s=electronics&sr=1-3

No sabía que valía la En-el 15b. Creo que en el manual no pone nada al respecto.

Muchas gracias por el comentario

hace 13 minutos, jdyb dijo:

Creo que en el manual no pone nada al respecto

De nada, compañero.
Y no lo pone porque la batería es posterior a nuestras cámaras (la 850 y la 7500): de hecho la comenzaron a fabricar para la serie Z. Pero en las características de la batería sí lo pone.

Yo me la compraré seguro, porque la nuestra tiene un precio ridículo, además de ser más antigua.

Yo me compre la primera de recambio al comprar la cámara antes del verano y me valió 65 en Amazon pero ahora hasta cuesta encontrarla a parte de tener un precio elevado. El siguiente recambio gracias a tu anotación va a ser la en el 15b.

Sabeis si funcionan las baterías originales de la d7100? son las EN-EL15

Tengo varias y como la voy a dejarla de segundo cuerpo para no pillar mas baterías 

hace 23 minutos, djmarko dijo:

No creo, las baterías más modernas funcionan en modelos de cámaras anteriores, pero creo que al revés no. Aunque no estoy seguro al 100%

hace 4 horas, djmarko dijo:

Tengo varias y como la voy a dejarla de segundo cuerpo para no pillar mas baterías 

La EN EL 15 ION 01 funciona perfectamente en la D850, yo tengo una

Pues no, por lo menos las antiguas EN-EL15 (a secas)

Ninguna de las que tengo para la D7100 funciona en la D850 :wacko:

Todas las que tengo para la D850 funcionan perfectamente en la D7100 :1ok:

Pues yo tengo una de mi D7000 que funciona en la D850 sin mayor problema.
Bueno, sí : que con life view se la come muy rápido. Pero la que venía con la D850... también

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk