Jump to content

Recommended Posts

Otra foto más de esta presente madre. La luz había bajado su intensidad en comparación con la anterior y está con otro "traje".

Embarazada

• Like 1

Ahí está Geor... en el tercio contrario al de la mirada y la foto está equilibrada.

Entiendo que está en contraluz y sin embargo has conseguido que esté bien iluminada :bravo:(Creo que ya hace algunos años tu fuiste el primero que me hablo de filtros radiales :9thank:).

La conexión de la mirada; si conexión: me encanta. :bravo:para la mamá.

... por cierto voy entendiendo que sois padres: os deseo felicidad. A mi ya me toca que me hagan abuelo.

Saludos... y, con permiso, un abrazo para los tres.

hace 50 minutos, Detura dijo:

Ahí está Geor... en el tercio contrario al de la mirada y la foto está equilibrada.

Entiendo que está en contraluz y sin embargo has conseguido que esté bien iluminada :bravo:(Creo que ya hace algunos años tu fuiste el primero que me hablo de filtros radiales :9thank:).

La conexión de la mirada; si conexión: me encanta. :bravo:para la mamá.

... por cierto voy entendiendo que sois padres: os deseo felicidad. A mi ya me toca que me hagan abuelo.

Saludos... y, con permiso, un abrazo para los tres.

Hola Paulino.

Me alegra que te guste la fotografía compañero, aparte del procesado (y los filtros radiales) tiene también un toque de flash de relleno para que la modelo salga mejor en el contraluz.

Sobre la chica no es mi pareja compi jejeje, sino la de un colega que les hice unas cuantas tomas :D y ellos son una familia feliz.

Un saludo y gracias por tu comentario ;)

No se cual me gusta más, son diferentes por la luz como dices, me gusta que este a la izquierda que además con ese paisaje mola es un plus. 

Grande. 

Un saludo compañero 

Otra foto más de esta presente madre. La luz había bajado su intensidad en comparación con la anterior y está con otro "traje".
48849714311_853f7635f9_b.jpg

Una foto entrañable me gustan los colores , texturas y sobre todo esa sonrisa de la mamá.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

• Like 1

Unos tonos muy naturales y muy bien captado el momento. Esa sonrisa y esa mirada están cogidas en el momento perfecto. Esta vez no se me ocurre nada para mejorarla. ;)

Un saludo.

• Like 1

Hola Geor, muy bien captado el momento, el encuadre y sobre todo el flash muy bien dosificado, y el tiempo  ajustado pues

veo la cosa muy madura...Buena foto,  Saludos

• Like 1

Felicitaciones compañero. ¡ Aquí está mas embarazada que la anterior !.je.je. Lo que es la luz que está cayendo..... Saludos

• Like 1

hace 14 horas, Fotista dijo:

No se cual me gusta más, son diferentes por la luz como dices, me gusta que este a la izquierda que además con ese paisaje mola es un plus. 

Grande. 

Un saludo compañero 

hace 10 horas, angellpetrilli66 dijo:

Un trabajo bien realizadoB) . Enhorabuena! 

Saludos Geor.

hace 9 horas, invesado dijo:

Una foto entrañable me gustan los colores , texturas y sobre todo esa sonrisa de la mamá.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

hace 8 horas, PRP_Amra dijo:

Unos tonos muy naturales y muy bien captado el momento. Esa sonrisa y esa mirada están cogidas en el momento perfecto. Esta vez no se me ocurre nada para mejorarla. ;)

Un saludo.

hace 3 horas, jordifus53 dijo:

Hola Geor, muy bien captado el momento, el encuadre y sobre todo el flash muy bien dosificado, y el tiempo  ajustado pues

veo la cosa muy madura...Buena foto,  Saludos

hace 3 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Felicitaciones compañero. ¡ Aquí está mas embarazada que la anterior !.je.je. Lo que es la luz que está cayendo..... Saludos

Como han sido muy unánimes en la buena crítica hacia esa toma, os doy mil gracias y me alegra mucho que os gustara.

Un saludo compañeros y gracias de nuevo por pasar ;)

La foto es preciosa. El encuadre, la elección de los colores "vestuario"  y la velocidad escogida me parecen un acierto. Me gusta ver la cresta de las olas y las diagonales de la playa.

Yo la veo algo subexpuesta normalmente se suele sub exponer el fondo un pelin para acentuar los colores del cielo y se ilumina con algo mas de fuerza al sujeto para destacarlo.

En 11/10/2019 a las 0:02, Hannert dijo:

Sobre la chica no es mi pareja compi jejeje, sino la de un colega que les hice unas cuantas tomas :D y ellos son una familia feliz.

uissss :blush:

Muy, muy bonita Geor, me gusta más que la otra que pusiste. Se van a llevar un recuerdo muy especial de esta etapa, que seguro disfrutarán siempre.

Un saludoo

hace 13 horas, Barcarola dijo:

Muy, muy bonita Geor, me gusta más que la otra que pusiste. Se van a llevar un recuerdo muy especial de esta etapa, que seguro disfrutarán siempre.

Un saludoo

+1 pero sacaselas en papel que la cosa cambia mucho ,y no es caro. Yo llevo un tiempo que lo imprimo casi todo y es una gozada.De lo contrario tengo discos duros llenos de fotos muertas de risa

• Like 1