zapatillas Posted October 15 DSC_5189 by zapatostes, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
Bartomeu Posted October 15 Natural y sincera, sin estridencias, con un byn muy acorde y un encuadre que la mirada tiene recorrido; auténtica. Me parece estupenda. Salu2. Share this post Link to post Share on other sites
Manuel Perezperez Posted October 15 Bonita y buena fotografias de las que gustan aprender Share this post Link to post Share on other sites
use78 Posted October 16 Muy buena foto. Me gusta mucho como te ha quedado el blanco y negro. Un saludo, Share this post Link to post Share on other sites
Galois Posted October 16 Modelo muy natural, B&W muy cuidado, desenfoque hermoso, buen encuadre...¡lo tiene todo! Share this post Link to post Share on other sites
zapatillas Posted October 19 En 15/10/2019 a las 19:11, Bartomeu dijo: Natural y sincera, sin estridencias, con un byn muy acorde y un encuadre que la mirada tiene recorrido; auténtica. Me parece estupenda. Salu2. gracias Share this post Link to post Share on other sites
zapatillas Posted October 27 En 15/10/2019 a las 20:00, Manuel Perezperez dijo: Bonita y buena fotografias de las que gustan aprender Gracias por opinar slaudos En 16/10/2019 a las 11:40, use78 dijo: Muy buena foto. Me gusta mucho como te ha quedado el blanco y negro. Un saludo, BYN siempre En 16/10/2019 a las 12:41, Galois dijo: Modelo muy natural, B&W muy cuidado, desenfoque hermoso, buen encuadre...¡lo tiene todo! muchas gracias 1 Share this post Link to post Share on other sites
Alekhine Posted October 28 La naturalidad la da la modelo y lo que quiere el fotógrafo..................un acierto de retrato Zapa. Salu2 Share this post Link to post Share on other sites
zapatillas Posted Wednesday at 08:03 PM En 28/10/2019 a las 11:32, Alekhine dijo: La naturalidad la da la modelo y lo que quiere el fotógrafo..................un acierto de retrato Zapa. Salu2 Gracias Ale por pasar saludos Share this post Link to post Share on other sites