Jump to content
Nolo19

Godox V860II para la D850

Recommended Posts

Hola:

Alguien que use este flash Goddox  en la D850 podrá decirme si puede ser la alternativa más económica al SB5000 (Dls 500 contra Dls 300 aprox.). No lleva pilas sino batería de litio. Soportará el disparo en ráfaga?.

Agradezco desde ya como siempre sus consejos.

Saludos cordiales

Nolo

Hola, yo se que tiene una velocidad de recarga superior a otros flashs que funcionan con pilas. Aunque tanto como soportar una ráfaga...

Supongo que a mínima potencia y con una ráfaga lenta... podría ser.

Saludos.

Te confirmo que el Godox V860 II soporta sin problemas la D850, poseo los dos y del flash una unidad Nikon y otra Canon, ya que fuera de cámara no hay inconveniente de la marca que sean, utilizas el disparador Nikon y se conecta con los flashes.

Para ráfagas, obviamente, no lo podrás poner a máxima potencia, porque lo dará todo en le primer disparo, pero a 1/8 no deberías de tener problemas.

Yo lo utilizo siempre fuera de cámara con el XT1 y sin problemas.

Como no, es recomendable que lo tengas actualizado al último firmware.

Para mi Godox y su universo de flashes es de lo mejorcito que hay, obviamente en terminaciones no llega a Profoto, pero para el uso al que le doy, más que suficiente.

Han hablado por ahí de la estabilidad del color en sesiones muy prolongadas, pero yo no distingo esa diferencia, la verdad y ayer la D850 y el Godox AD600 BM  se tragó una jornada en total de 1150 fotos, de las cuales en un 80% con el 600 e intervinieron también pero no en toda la jornada los 860 y sin problemas, ni de color, ni de batería ni nada.

Al 600 le queda 1/3 de carga y los 860 están al 70%, lo he comprobado antes de escribirlo.

• Like 1

Muchas gracias a todos, me han sido muy útiles las opiniones.