Jump to content
Sign in to follow this  
Filipi90

Feliz cumpleaños

Recommended Posts

48907356736_0e58e05ca3_b.jpg

IMG_20191006_010432 by filipi 90, en Flickr

1326603154_2019-10-1608_41_44-IMG_20191006_010432_filipi90_Flickr.png.563fe7a392d6f22fe7fb14e7e8fdd7dd.png

Se que las linias no estan muy rectas pero la foto esta echa en el bar donde se celebro el cumple con un poco de prisa y sin editar. 

Edited by Filipi90

Buenos días, 

Te comento como principiante y siempre de forma constructiva. 

Para mi la veo trepidada por esa velocidad y ha penalizado a la mirada de la modelo, al no usar flash yo hubiera sacrificado Iso para poder disparar con más velocidad, creo que has disparado en auto y eso no funciona bien con escenas tan poco iluminadas y/o selectas. Al editarla bajaría las sombras hasta desaparecer ciertos objetos y líneas que no aportan nada... aunque con la mesa va a ser difícil sobretodo por la silla que asoma a la luz. 

Es una opinión inexperta tenlo claro, quizás los compañeros puedan defenderla mejor. 

Un saludo compañero y gracias por compartir 

• Like 1

Coincido con el compañero de arriba. La idea no me parece mala, pero precisa de una ejecución mucho más cuidada y una buena edición.

Saludos.

hace 1 hora, Fotista dijo:

Buenos días, 

Te comento como principiante y siempre de forma constructiva. 

Para mi la veo trepidada por esa velocidad y ha penalizado a la mirada de la modelo, al no usar flash yo hubiera sacrificado Iso para poder disparar con más velocidad, creo que has disparado en auto y eso no funciona bien con escenas tan poco iluminadas y/o selectas. Al editarla bajaría las sombras hasta desaparecer ciertos objetos y líneas que no aportan nada... aunque con la mesa va a ser difícil sobretodo por la silla que asoma a la luz. 

Es una opinión inexperta tenlo claro, quizás los compañeros puedan defenderla mejor. 

Un saludo compañero y gracias por compartir 

hace 49 minutos, electro_deathroll dijo:

Coincido con el compañero de arriba. La idea no me parece mala, pero precisa de una ejecución mucho más cuidada y una buena edición.

Saludos.

Gracias a los 2 por el consejo. Repetir la foto complicado. Me he dado cuenta de como llega a engañar la pantalla del mobil. donde parecia que se veia bien. En cuanto tengo tiempo intentare editarla y volvere a colgarla para ver si se editarla mas o menos bien. 

• Like 1

Yo estoy de acuerdo con lo dicho por los compañeros y añado que

Nada más verla he dicho Que Foto más chula!!!

Me quedo con eso

Y que yo no sabría hacerla con mi teléfono.

Saludos

• Like 1