Jump to content
Sign in to follow this  
PhotoKol

Configurar cámara fotos 750/950 px ancho

Recommended Posts

Hola forer@s, ¿existe algún ajuste en la cámara para poder configurar el ancho de las fotos (jpg) para que tengan un tamaño mínimo de 750 (px) o 950 (px) máximo directamente en y sin tener que hacerlo a posteriori desde PhotoShop? Muchas gracias!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Búscalo en el manual, ese amigo desconocido. Debe estar en la sección Tamaño de imagen y podrás elegir entre grande, medio y pequeño. No te digo la página del manual porque puede variar, en el mío está en la 99.

De todas formas, el tamaño pequeño no será tan pequeño como estás mencionando: en mi cámara el tamaño pequeño es de 2784 x 1856 píxeles.

Búscalo en el manual, ese amigo desconocido. Debe estar en la sección Tamaño de imagen y podrás elegir entre grande, medio y pequeño. No te digo la página del manual porque puede variar, en el mío está en la 99.
De todas formas, el tamaño pequeño no será tan pequeño como estás mencionando: en mi cámara el tamaño pequeño es de 2784 x 1856 píxeles.
La cámara la tengo configurada para que las fotos en .jpg tengan un tamaño pequeño (S) y una calidad básica. Aún así el ancho supera con creces los 950 px. Por eso, la pregunta es si existe algún ajuste especial en algún menú para poder elegir un ancho de px concreto. Necesitaría que fuera entre 750 y 950 px. Gracias.

hace 2 horas, PhotoKol dijo:

la pregunta es si existe algún ajuste especial en algún menú para poder elegir un ancho de px concreto. Necesitaría que fuera entre 750 y 950 px. Gracias.

Me temo que no debe haber un tamaño así. Pero si lo hay, seguro que figura en el manual de tu cámara. Yo en tu lugar lo buscaría allí.

• Like 1

hace 2 horas, PhotoKol dijo:

La cámara la tengo configurada para que las fotos en .jpg tengan un tamaño pequeño (S) y una calidad básica. Aún así el ancho supera con creces los 950 px. Por eso, la pregunta es si existe algún ajuste especial en algún menú para poder elegir un ancho de px concreto. Necesitaría que fuera entre 750 y 950 px. Gracias.

En el menú retoque tienes una opción para cambiar el tamaño de las fotos

Saludos

• Like 1
  • Thanks 1

Saludos
Muchísimas gracias!

En 16/10/2019 a las 18:12, Rabla dijo:

Saludos

Estuve trasteando con el menú retoque. Te permite modificar el tamaño de las fotos desde la cámara una vez hechas (creo que una por una), pero necesitaba que las fotos al disparar salieran directamente a un tamaño de ancho (en px) determinado . Como no lo conseguía, creé una acción en PS para cambiar el tamaño de las imágenes a 900 px y automatizar el lote entero. Gracias de todas formas!