Jump to content
Sign in to follow this  
Marco Leonato

Videoclip The Bsides - It Comes The Night

Recommended Posts

Hola a todos, os presento uno de los dos videoclips que he hecho este verano para mi grupo, The Bsides. He usado, como llevo haciendo desde hace unos meses, la Blackmagic Pocket Cinema 4k y un par de objetivos: el 12-35 Lumix 2.8 y el 100mm Tamron T3.1 macro para Canon con adaptador Viltrox E-m2

En este caso no salgo cantando en el vídeo, sino que me ha echado una mano mi amigo Félix Fradejas y yo me he dedicado a controlar la cámara. Aunque lo parezca, él no se mueve en ningún momento, lo que se mueve es la cámara poniéndola sobre un trípode, pero FUERA DEL EJE, usando con un adaptador. Se lo vi a un youtuber y me pareció una idea genial.

Espero que os guste y se agradecerán los comentarios
Saludos charros Feliz.gif

• Like 1

Está realmente bien, ¡enhorabuena! Y la canción a mi también me gusta mucho!

¿Los planos de los insectos són stock footage o los grabaste tu también?

En varios momentos del clip sale una persona con movimientos bruscos y rápidos... ¿"aceleraste" la velocidad en el programa de edición o cómo lo conseguiste?

hace 8 horas, sonaur dijo:

Está realmente bien, ¡enhorabuena! Y la canción a mi también me gusta mucho!

¿Los planos de los insectos són stock footage o los grabaste tu también?

En varios momentos del clip sale una persona con movimientos bruscos y rápidos... ¿"aceleraste" la velocidad en el programa de edición o cómo lo conseguiste?

Gracias por la valoración... se agradece que alguien lo vea y valore tu trabajo... muchas gracias :)

Y respondiendo a las preguntas: Los insectos los grabé una tarde en la ribera del río Órbigo (León). Lo de los movimientos rápidos lo hice con una Canon 6D, haciendo cientos de fotos usando tiempos de exposición largos (entre 0,5 y 1 segundo) para dar la sensación de movimiento

Un saludo

Edited by Marco Leonato