Jump to content
seat127sport

Nuevo Flash Godox V1

Recommended Posts

He estado buscando por aquí información sobre el flahs Godox V1 y no encuentro información alguna sobre él, se que que un calco del Profoto A1, pero nada más sé. Dejo un vídeo que lo explica muy bien.

Godox V1

¿Lo teneis alguno o habeís pensado en comprarlo?

Yo también lo tengo en mi lista y me sorprende mucho que se ha comentado tan poco del V1 en este foro. Nadie lo tiene?

Por lo que veo es un flash poco popular. 

Yo lo tengo y estoy encantado pero le doy un uso amateur y por eso tampoco quiero confundir con mi opinión. 
Pero como simple opinión:

Me parece bien construido, con buena batería, color uniforme y buenas prestaciones. 
No lo comparo con el profoto porque creo que eso hay que hacerlo exigiéndole y yo no tengo necesidad de disparar en ráfaga. 

El modo de repartir la luz el cabezal redondo es más uniforme que los clásicos, pero sigue necesitando modificadores. Yo lo compré con el kit de accesorios y de verdad que estoy encantado. 

No se si la diferencia de precio con otros de la marca está justificado por el cambio de diseño, porque creo que es similar en prestaciones. 

Al final me lo he comprado y para mi es un avance. 

Lo que a mi me ha gustado es la luz es más suave y homogénea, la luz de moldeado que es un gran avance en este tipo de flashes y por lo último me parece que es algo mas potente que mis TT685. Y todo esto a un precio inferior de un flash original de Nikon... 

Estoy tanteando comprarme el Godox V1 O el nikon sb910, que se me ha presentado no a muy buen precio. Para los que lo tenis en tema retraco ¿Como os va el V1? Sería para bodas y comuniones. En ese tipo de eventos el SB910 se comporta muy bien.

Yo he tenido sólo el SB800 y lo cambie por un TT685 ya hace tiempo, pero simplemente por los tiempos de reciclaje ya merece la pena un V1 o V860II... pero es mi opinión personal ;) 

Más que tiempo de reciclaje me interesa más la suavidad y potencia de la luz