Jump to content
Sign in to follow this  
teamrs

Chus puras rallye santander cantabria blendio

Recommended Posts

Os dejo un par de fotos de chus puras en el pasado rallye santander cantabria blendio 

JAS0437

JAS0632

No se si es por donde las as puesto o son asi , pero las veo muy borrosas y pequeñas 

Los encuadres me parecen buenos 

Saludos

Opino como Lento muy borrosas, no se aprecia bien la fotoy la primera muy oscura supongo que esta sólo con el flash de la cámara, que en este tipo de fotos no da para hacer buenas fotos.

Si se hace el esfuerzo de abrir las imágenes en el enlace externo, las fotos son buenas. Me quedo con la segunda, ya que la primera me parece demasiado arriesgada y le falta algo de nitidez.

@teamrs perdónales... estamos acostumbrados a ver las imágenes con enlace de flickr con las facilidades que ofrece.

MC tote tengo flikr pero tengo el cupo máximo y no me deja subir más fotos así que las subi así. Las fotos están hechas con un d7100 y un sigma 70 200 y tiene algo de backdocus por eso puede perder algo. Ambas están hechas con flash remoto.

Ahora acabo de cambiar a una d500 y se le fueron todos los males de enfoque, ahora es una maravilla, a ver si subo alguna del rallye Cataluña. 

Por cierto, ninguna está revelada, ni se hacerlo ni tengo paciencia para ello jeje