Jump to content
Sign in to follow this  
Manu_el_SR

Portafiltros

Recommended Posts

Bueno, llegados a este punto me tengo que hacer con un porta filtros ,he estado mirando y este NiSi S5 150mm me esta gustando bastante ,pero como no tengo experiencia ninguna con portafiltros ya que asta este momento siempre he tenido filtros de rosca ,hago un llamamiento a vuestra sabiduría y espero que me iluminéis con este tema .Mi idea es por el momento comprarme un ND en principio de 10 pasos y un degradado y aquí ya tengo muchas mas dudas ,degradado suave ?? y de cuantos pasos????

Muchas gracias a todos de antemano ;)

Si estas mirando un S5 es porque tienes un ultrangular que necesita filtros de 150mm, tienes la alternativa de Haida, el M15, con el pola/ND magnético.

Degradado te recomiendo un Medium de 3 pasos, es un como un soft pero con mucho mas recorrido, se aprovecha mucho mas.

Un saludo.

El portafiltros Nisi S5 150mm es un "pepinaco" de portafiltros...con una gran calidad de construccion.

Con respecto a los filtros, el ND de 10 pasos es una buena eleccion y el degradado, yo te aconsejaria, un Soft/Suave de 3 pasos.

Esa es una configuración de lo más clasica porque es la mas usada para la mayoria de situaciones.

Saludos