Sento74 Posted October 20 Hola compañeros, hace algún tiempo que no subía ninguna foto por aquí. Ayer, junto a mis compañeros de 'batalla' Antonio Cervantes ( @acghal ) y Miguel ( @f248 ), fuimos a una reserva de animales cerquita de Alicante, Fundación Victoria Laporta (Alcoy), se trataba de hacer fotos a unos muflones. Conseguimos fotos buenas de estos animales, aunque me parecían un poco más de los mismo ... de momento vi como uno de ellos se asomaba entre los árboles en una zona donde la luz me podía dar mucho juego, esperé a que su cabeza estuviera iluminada por ese rayito ... y zasss. Espero que entretenga y si os apetece dejar algún comentario me servirá para seguir aprendiendo. Buscando la luzBuscando la luz by Sento Murcia, en FlickrNikon Z6 * Tamron 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 G2 * ƒ/6.3 * 500.0 mm * Vel. 1/320 *ISO 200 Saludos Sento 1 Share this post Link to post Share on other sites
acghal Posted October 20 Hola compañero, tal y como te comentaba ayer mirando por el visor de tu Z6 y hoy viéndola ya editada, me parece una gran foto que capta perfectamente la tranquilidad de este gran macho observando la seguridad del entorno mientras sale de la espesura del bosque de Sierra Mariola. Los negros dando carácter pero sobre todo la luz que incide en la cara del muflón han dejado una imagen impactante y equilibrada con el color en su punto justo. Mi consejo para apreciarla en todo su esplendor es verla en Flickr. Un saludo compañero. Antonio Cervantes 1 Share this post Link to post Share on other sites
freengine Posted October 20 Estupenda Sento, vaya grupo que hacéis los tres, menudos artistas en el campo.. Saludos. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Antonio palmeras Posted October 20 hola Buke de lujo luz de 10 mas un titulo acorde , todo eso ase un conjunto de mucha calidad . Como me gusta mucho mucho , me atrevo poner un pero un poco justa por abajo saludos 1 Share this post Link to post Share on other sites
Sento74 Posted October 21 hace 19 horas, acghal dijo: Hola compañero, tal y como te comentaba ayer mirando por el visor de tu Z6 y hoy viéndola ya editada, me parece una gran foto que capta perfectamente la tranquilidad de este gran macho observando la seguridad del entorno mientras sale de la espesura del bosque de Sierra Mariola. Los negros dando carácter pero sobre todo la luz que incide en la cara del muflón han dejado una imagen impactante y equilibrada con el color en su punto justo. Mi consejo para apreciarla en todo su esplendor es verla en Flickr. Un saludo compañero. Antonio Cervantes Muchas gracias Antonio, me alegra que la veas así. Nos vemos pronto en otra aventura Saludos Sento Share this post Link to post Share on other sites
Sento74 Posted October 21 hace 18 horas, freengine dijo: Estupenda Sento, vaya grupo que hacéis los tres, menudos artistas en el campo.. Saludos. Muchas gracias Arístides ... lo pasamos bien, hacemos lo que nos gusta y nos pegamos unos almuerzos de órdago Saludos hace 14 horas, Antonio palmeras dijo: hola Buke de lujo luz de 10 mas un titulo acorde , todo eso ase un conjunto de mucha calidad . Como me gusta mucho mucho , me atrevo poner un pero un poco justa por abajo saludos Muchas gracias Antonio, me alegra que te guste. Tendré en cuenta tu observación Saludos Sento Share this post Link to post Share on other sites
zooproject Posted October 23 Wow!! Impresionante foto, enhorabuena! 1 Share this post Link to post Share on other sites
manolol Posted October 23 Genial colega, que luz más bien lograda, saludos 1 Share this post Link to post Share on other sites
Sento74 Posted October 24 En 23/10/2019 a las 9:48, zooproject dijo: Wow!! Impresionante foto, enhorabuena! Gracias, me alegra que te gustes hace 16 horas, manolol dijo: Genial colega, que luz más bien lograda, saludos Muchas gracias ... la luz en esta fotografía me ha gustado mucho. Saludos Sento Share this post Link to post Share on other sites
ToniT Posted October 24 Bien captado el momento. Me gusta la foto. Enhorabuena. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Sento74 Posted October 24 Bien captado el momento. Me gusta la foto. Enhorabuena. Gracias Toni, me alegra que la veas bien.SaludosSentoEnviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
protsalke Posted October 29 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/471662-album-de-la-abuela-28-10-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Sento74 Posted October 29 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/471662-album-de-la-abuela-28-10-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Un honor. Muchas gracias, me alegra que haya gustado.SaludosSentoEnviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk 1 Share this post Link to post Share on other sites
emepe Posted October 29 Pues la encontraste, Felicidades!! Un saludo 1 Share this post Link to post Share on other sites
Sento74 Posted October 30 hace 14 horas, emepe dijo: Pues la encontraste, Felicidades!! Un saludo Muchas gracias Miguel, me alegra que te guste. Saludos Sento Share this post Link to post Share on other sites
Llebrez Posted November 7 A eso se llama currarse la foto. Impresionante. Un saludote. Luis. PD. Enhorabuena por el Álbum 1 Share this post Link to post Share on other sites
Sento74 Posted November 8 hace 12 horas, Llebrez dijo: A eso se llama currarse la foto. Impresionante. Un saludote. Luis. PD. Enhorabuena por el Álbum Muchas gracias Luis. Un abrazo Sento Share this post Link to post Share on other sites
Alberto Diez Posted November 8 Imposible ponerle ninguna pega 1 Share this post Link to post Share on other sites
Sento74 Posted November 8 Imposible ponerle ninguna pegaMuchas gracias Alberto Un saludoSentoEnviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Julianalicante Posted November 30 Preciosa estampa. Un saludo 1 Share this post Link to post Share on other sites
Sento74 Posted Monday at 08:48 AM En 30/11/2019 a las 13:35, Julianalicante dijo: Preciosa estampa. Un saludo Muchas gracias Julián. Saludos Sento Share this post Link to post Share on other sites
Duende88 Posted Tuesday at 08:03 AM Me gusta ese juego de luz y sombra. Preciosa toma! Saludos. 1 Share this post Link to post Share on other sites