Jump to content
Sign in to follow this  
fermarin

La plegaria de Venus

Recommended Posts

Os pongo este desnudo fruto del valor de la modelo, y experimentando con el pequeño y cutre estudio que ando pergeñando poco a poco.

pongo esta foto para aquellos que postulan que con modelos guapas ,jóvenes y estilosas, es fácil hacer buenas fotos.

Lo malo que tenga esta toma es solo culpa del fotógrafo, que además no ha retocado nada, salvo edición de luces y pasado a b&n 

espero que entretenga

48931520726_19a98af93c_c.jpgUna Venus by Fernando Marín Armas, en Flickr 

los exif

Edited by fermarin

Solo se falla un poquito la simetría, por lo demás la veo bien aunque creo que se podía haber tocado un poco la iluminación de la zona izquierda...

un saludo

hace 21 horas, Mamerto dijo:

Solo se falla un poquito la simetría, por lo demás la veo bien aunque creo que se podía haber tocado un poco la iluminación de la zona izquierda...

un saludo

Gracias por tu comentario de los que siempre aprendo algo.

tienes razón en la falta de simetría, la vi pero para mantener el formato y no cerrar mucho por arriba y abajo, lo dejé descentrado, también pensando que la mayor oscuridad del lado izquierdo equilibraba ese descentrado, pero ya veo que no, que llama la atención y no para bien..

"plegaria de venus" se la merece, hasta pude construir un pequeño verso para el pasar de los días sobre la piel y la belleza inmortal de cada venus... en cuanto a la composición visual comparto con aquello de equilibrar un tantillo la luz, por lo demás se lleva la gloria

En 21 de octubre de 2019 a las 2:02, Mamerto dijo:
hace 19 horas, Dubium07 dijo:

.. en cuanto a la composición visual comparto con aquello de equilibrar un tantillo la luz, por lo demás se lleva la gloria

creo que se podía haber tocado un poco la iluminación de la zona izquierda...

un saludo

Gracias a los dos por vuestra crítica, lo de la simetría lo pillo y en cuanto pueda me pongo a ello, pero lo de la luz , tocar por la izquierda, o equilibrar, no estoy seguro,

aclarar, levantar, las sombras de la parte izda del cuerpo? O las sombras del fondo?, o suavizarlas?

si no es mucha molestia me podéis dar una pista? Iluminarme jeje....

muchisimas gracias por vuestra colaboración, 

saludos