Jump to content
Esgarmont

Vive el momento

Recommended Posts

Ese es el primer pensamiento que me viene al ver la foto, que la presión de hacer una buena foto no ha de eclipsarnos el placer de estar ahí y disfrutar el momento.

Realmente somos unos privilegiados de disfrutar con nuestra afición en entornos tan bonitos así que cuando vayas colabora en su mantenimiento, yo ya estoy recogiendo en  mis salidas algunos plásticos que alguien se dejó allí después de una sesión de fotos le dedico un rato a quitar algunas cosas que veo fuera de su lugar.

Nikon D610 14.0-24.0 mm f/2.8
ƒ/10.0 F24.0 mm V1/5 Iso 1250

48950923591_07b1fac371_c.jpg

Vive el momento, live the moment

by Esgarmont, en Flickr

el mar en su punto, bueno, todo en su punto, pero creo que esa espuma admite un poco más de luz.

En 24/10/2019 a las 22:44, lizheng dijo:

el mar en su punto, bueno, todo en su punto, pero creo que esa espuma admite un poco más de luz.

Gracias por comentar.

Esto es tuyo "

"Estar en estos sitios solo capturando estos momentos no tiene precio, pero tiene el peligro de centrarse en el resultado de la toma, en la cámara. Tenemos que acordarnos de disfrutar del momento que vivimos y no obsesionarnos con traer una buena foto sino una buena vivencia."

Lo pones en flick en tu foto. Y me parece muy oportuno y adecuado.

Me gusta la compo, buena esa roca del primer termino,  el tratamiento a ese contraluz de la escena pero el tono del agua lo veo muy muy azulón y un tanto irreal.

G

hace 7 horas, Glorito dijo:

Esto es tuyo "

"Estar en estos sitios solo capturando estos momentos no tiene precio, pero tiene el peligro de centrarse en el resultado de la toma, en la cámara. Tenemos que acordarnos de disfrutar del momento que vivimos y no obsesionarnos con traer una buena foto sino una buena vivencia."

Lo pones en flick en tu foto. Y me parece muy oportuno y adecuado.

Me gusta la compo, buena esa roca del primer término,  el tratamiento a ese contraluz de la escena pero el tono del agua lo veo muy muy azulón y un tanto irreal.

G

Gracias por dejar tu comentario y traer de flickr mi comentario. El color azul que ves viene dado por el WB que está puesto a 4100, en el procesado buscaba ese contraste de cálidos y fríos, como licencia personal puede ser que enfriara el momento un pelín más de la cuenta pero personalmente me gusto como quedaba,  te adjunto otra de la serie por si te apetece comentarla,  en este caso el WB son 5900wB 

Sumergete, Immerse yourself

Está claro y asi lo entiendo yo, que de inicio no subimos fotos que a nosotros no nos convencen. Partiendo de eso, tenemos gustos siempre particulares, y desde luego salvo normas de composición u otros aspectos definidos tecnicamente es completamente subjetivo nuestro comentario/filtro al ver una foto. Ciertamente el WB en segun que horas da unas u otras fotos. En esta segunda aprecio mas natural/razonable desde mi forma de "ver" el mar, que está precioso.

G

• Like 1

hace 57 minutos, Glorito dijo:

Está claro y asi lo entiendo yo, que de inicio no subimos fotos que a nosotros no nos convencen. Partiendo de eso, tenemos gustos siempre particulares, y desde luego salvo normas de composición u otros aspectos definidos tecnicamente es completamente subjetivo nuestro comentario/filtro al ver una foto. Ciertamente el WB en segun que horas da unas u otras fotos. En esta segunda aprecio mas natural/razonable desde mi forma de "ver" el mar, que está precioso.

G

Gracias por volver a comentar, me alegro que te guste esta segunda toma, donde las sedas son un plus que tuve la suerte de congelar.

Yo algunas veces subo fotos que no estoy convencido 100% y es para ver como podría mejorarlas ya que entro todos los puntos aprendes cosas que no te habías planteado.

Saludos

Pues me gustan las dos fotografías, pero sobre todo la segunda. Un bello recuerdo para siempre.

Saludos.

Luis.

• Like 1

hace 16 horas, Llebrez dijo:

Pues me gustan las dos fotografías, pero sobre todo la segunda. Un bello recuerdo para siempre.

Saludos.

Luis.

Gracias por dejar tu comentario, y tu preferencia.

Saludos

En 22/11/2019 a las 11:23, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy bonitas las dos me quedo con la segunda por luz

saludos 

Gracias por dejar tu opinión.

Hola Esteban,

Me gustan las dos, pero sobre todo la segunda, que veo más acertada en todos los aspectos, destacando por las tonalidades, luz y sensación de fuerza del agua.

Saludos.

• Like 1

hace 6 horas, sostingut dijo:

Hola Esteban,

Me gustan las dos, pero sobre todo la segunda, que veo más acertada en todos los aspectos, destacando por las tonalidades, luz y sensación de fuerza del agua.

Saludos.

Gracias por comentar suerte que pude sacar las dos, por lo que veo la segunda es la que más gusta personalmente creo que también me decanto por esa aunque me gustan las dos.

Para mi mejor la segunda, a la primera la falta algo mas de espacio arriba a mi parecer...

Saludos 

En 5/12/2019 a las 2:59, Mamerto dijo:

Para mi mejor la segunda, a la primera la falta algo mas de espacio arriba a mi parecer...

Saludos 

Gracias por dejar tu opinión

El color del agua, me gusta mas la foto segunda, el primero lo veo muy azulado.

Saludos.

Bonita toma! Buen trabajo.

Saludos.

En 16/12/2019 a las 20:55, Pedro Fc dijo:

El color del agua, me gusta mas la foto segunda, el primero lo veo muy azulado.

Saludos.

Una tiene 4100 y otra 5900 pequeñas licencias del autor, gracias por comentar

hace 22 horas, Duende88 dijo:

Bonita toma! Buen trabajo.

Saludos.

Gracias por dejar tu comentario me alegro que te guste.