Jump to content
Vinzenso

Guerra y Paz

Recommended Posts

Buenas tardes

Os dejo con otra de la sesion con Mar, espero que os guste

ISO 400
v 1/400
f 1.4

Nikon D750 + Sigma 85mm 1.4

48937495861_7765c2f8bc_b.jpgVinzenso by Vinzenso, en Flickr

Edited by Vinzenso

No sé si se parece a la Natasha Rostova de la novela de Tolstoi, pero la ambientación/vestuario y la pose de la modelo son fenomenales. Quizá tenga mis dudas en el viñeteo por la parte de arriba... Aunque seguro que está hecho adrede, para dar esa especie de rayo de luz, digamos. 

Salu2.

Edited by Bartomeu

En 24/10/2019 a las 16:36, Bartomeu dijo:

No sé si se parece a la Natasha Rostova de la novela de Tolstoi, pero la ambientación/vestuario y la pose de la modelo son fenomenales. Quizá tenga mis dudas en el viñeteo por la parte de arriba... Aunque seguro que está hecho adrede, para dar esa especie de rayo de luz, digamos. 

Salu2.

Tu lo has dicho compañero, esta hecho con esa intencion, a partir de ahi gustara mas o menos

Me alegra que te guste, muchas gracias

Pues yo la veo impecable. La verdad que a mis ojos, hubiera usado otro tipo de edición. Pero admito que está perfecta. La mezcla de Fine Art con ese toque de foto antigua...es de diez!

Me gusta la edición , sobre todo los colores..... Desde luego la modelo metiéndose en su papel es una parte fundamental de la escena.

Buen trabajo.

En 24/10/2019 a las 15:34, Vinzenso dijo:

Buenas tardes

Os dejo con otra de la sesion con Mar, espero que os guste

ISO 400
v 1/400
f 1.4

Nikon D750 + Sigma 85mm 1.4

48937495861_7765c2f8bc_b.jpgVinzenso by Vinzenso, en Flickr

Mi más sincera enhorabuena. Una excelente iluminación, una ambientación espectacular y una edición exquisita en cuanto a tonalidad y direccionalidad de la luz. 

Brutal. Enhorabuena

Magnífica foto, me gusta todo, el revelado, la composición, el vestuario,... gracias por compartir. Enhorabuena.

Saludos

En 10/11/2019 a las 19:07, stbn7777 dijo:

Pues yo la veo impecable. La verdad que a mis ojos, hubiera usado otro tipo de edición. Pero admito que está perfecta. La mezcla de Fine Art con ese toque de foto antigua...es de diez!

Bueno cada uno ve de forma diferente, siente de forma diferente, y por supuesto edita de forma diferente, me alegra que te guste y con eso me quedo

Muchas gracias

En 11/11/2019 a las 20:35, angellpetrilli66 dijo:

Me gusta la edición , sobre todo los colores..... Desde luego la modelo metiéndose en su papel es una parte fundamental de la escena.

Buen trabajo.

La modelo funcionaba sola, es una maravilla, de mis preferidas en este tipo de sesiones

En 11/11/2019 a las 22:30, fjgvalle dijo:

Mi más sincera enhorabuena. Una excelente iluminación, una ambientación espectacular y una edición exquisita en cuanto a tonalidad y direccionalidad de la luz. 

Brutal. Enhorabuena

Me alegra que te guste, muchas gracias 

hace 9 horas, Villi dijo:

Magnífica foto, me gusta todo, el revelado, la composición, el vestuario,... gracias por compartir. Enhorabuena.

Saludos

Muchas gracias compañero, un placer que te guste

Tienes que contarnos cómo haces que los fondos tengan la textura de obras de arte...:o

En 22/11/2019 a las 17:13, rgplanet dijo:

Tienes que contarnos cómo haces que los fondos tengan la textura de obras de arte...:o

No se a que te refieres compañero, ese fondo era una pared derruida

Ya me dices