Jump to content
juandi

la niña de mis ojos

Recommended Posts

Compañeros, vuelvo por aqui, para compartir una imagen de mi hija. Como sabéis estoy intentando aprender y por suerte tengo unas modelos superguapas. Como siempre GRACIAS por vuestras opiniones/concejos. Mi objetivo es mejorar y aprender a dominar la técnica y el retoque. un saludo http://48966167513_2317dbdf60_c.jpgona_reda by manikomio, en Flickr

Hola.

yo la veo bien de foco, quizás intentaría cuidar un poco más la iluminación (parte izquierda), aunque la que tiene se ve natural.

Lo que no veo es el encuadre y esa luz que aparece al fondo a la derecha.

A veces (o casi siempre) en los retratos el fondo es primordial.

Salu2

• Like 1

Sin estar mal le hubiera dado más encuadre por abajo y menos por arriba; un plano medio corto, vamos. Creo que hubiera contextualizado mejor a la preciosa modelo.

Salu2.

Edited by Bartomeu
  • Like 1

Hola.
yo la veo bien de foco, quizás intentaría cuidar un poco más la iluminación (parte izquierda), aunque la que tiene se ve natural.
Lo que no veo es el encuadre y esa luz que aparece al fondo a la derecha.
A veces (o casi siempre) en los retratos el fondo es primordial.
Salu2

Gracias por tu opinión, la luz que ves es una ventana. Lo del encuadre totalmente de acuerdo, a veces soy de dedo pesado y no cuido mucho los detalles. Lo tendré en cuenta!!! Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin estar mal le hubiera dado más encuadre por abajo y menos por arriba; un plano medio corto, vamos. Creo que hubiera contextualizado mejor a la preciosa modelo.
Salu2.

Gracias Compañero, cuídare mucho más el encuadre, es lo que me gusta de este foro, vuestras opiniones son una gran ayuda para mi! Muchas gracias.