Jump to content
txsusele

Desfilando de Mora

Recommended Posts

Retrato con poca luz en desfile de Moros y Cristianos:

Fotografia tomada con Nikon D500 y Sigma 70-200 2.8.

Detalles de la toma:

ISO: 9000 .   Velocidad: 1/800 . Focal: 116mm . Diafragma: f 3.2

Moros-Manises-28A.jpg

Para mi quitándole calidez y saturación la foto gana en naturalidad, para mi algo importante en los retratos, pero eso va a gustos.

Tampoco entiendo el corte por arriba, es un adorno que entra en escena. Pero lo importante es como lo has visto tú y lo muestras.

Salu2

• Like 1

Coincido con el compañero de arriba, añadir que la sombra del cuello molesta algo y por último  ese estratosférico iso le resta en cuanto a nitidez y vivacidad de los colores.

Salu2.

hace 8 horas, Alekhine dijo:

Para mi quitándole calidez y saturación la foto gana en naturalidad, para mi algo importante en los retratos, pero eso va a gustos.

Tampoco entiendo el corte por arriba, es un adorno que entra en escena. Pero lo importante es como lo has visto tú y lo muestras.

Salu2

Hola Alekhine: Gracias por tu aporte.

La bailarina tenía tanto colorido que quise resaltarlo potenciando el color. Cierto es que al subirla se ha empastrado un poco. 

El adorno.... pues la verdad, fue un disparo rápido y me fijé mas en ella que en su tocado. Bien visto.

hace 3 horas, Bartomeu dijo:

Coincido con el compañero de arriba, añadir que la sombra del cuello molesta algo y por último  ese estratosférico iso le resta en cuanto a nitidez y vivacidad de los colores.

Salu2.

Hola Bartomeu: Gracias por tu aporte.

Por desgracia era un espectáculo de noche en la calle y el flash no era una opción. La bailarina no estuvo muy quieta y tuve que tirar de ISO. Quizás cerrando más diafragma a 2.8 hubiera ganado algo de luz. El retoque de levantarle la sombra del cuello, bien visto. Gracias.