Jump to content
Glorito

Costa Asturiana

Recommended Posts

Amaceniendo y con el sol ya dominando la escena, hecha en la participación de un taller del buen maestro asturiano Jesus García Sutil.

http://48972293923_ec986074fa_h.jpgPaisajes Asturianos 7400 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr  Nikon D750 14.0-24.0 mm f/2.8 a ƒ/22.0 y 19.0 mm vel 2.5 iso 50

G

La veo estupenda, tal vez algo pasada de ese tono tan cálido que impregna toda la imagen y se ha cargado todo el cromatismo, no existen mas colores que ese anaranjado. 

pero nada que no pueda corregirse, salvo que tú la veas bien así

que para eso es tuya.. 

Luz, encuadre y atmósfera estupendas... 

Saludos. 

Edited by freengine
  • Like 1

hace 13 horas, freengine dijo:

La veo estupenda, tal vez algo pasada de ese tono tan cálido que impregna toda la imagen y se ha cargado todo el cromatismo, no existen mas colores que ese anaranjado. 

pero nada que no pueda corregirse, salvo que tú la veas bien así

que para eso es tuya.. 

Luz, encuadre y atmósfera estupendas... 

Saludos. 

Tengo la escena fresca, y estaba todo en esos tonos. No obstante creo que no he tocado el HSL de L.R. y solo puede haberseme ido la mano en saturación. Por contra en las rocas si hay algo de dodge and burn por contrastar localmente. Solo hay algun verde, que no se aprecia ciertamente, en ese loma por encima del escarpe rocoso.

Muchiiiiisimas gracias por tus comentarios

G

Una toma que he visto en tu flickr es la nocturna que tienes una hora antes o así antes de esta  me gusta el ambiente que tiene la otra con esa luna y alguna estrella, si me permites un pero en esa toma hubiese tirado de Iso para que la luna y estrellas no hicieran las trazas que se aprecian, sobre todo la luna que parece un eclipse.

La composición de esta me gusta más pero quizás la veo demasiado cálida, pero eso como hemos comentado anteriormente son decisiones del autor para crear unas u otras sensaciones.

Saludos

Entendida la propuesta. Uno no cae en todas las opciones, y las consecuencias de optar o nó por ellas. Eso que planteas me gusta, en cuanto al color voy a ver si doy un repaso.

G

• Like 1

hace 2 horas, Glorito dijo:

Entendida la propuesta. Uno no cae en todas las opciones, y las consecuencias de optar o nó por ellas. Eso que planteas me gusta, en cuanto al color voy a ver si doy un repaso.

G

Son muchas cosas a tener en cuenta y alguna siempre se escapa, o el sitio nos sobrepasa no llegando a capturar como quisiéramos.

En 29/10/2019 a las 8:43, Esgarmont dijo:

Una toma que he visto en tu flickr es la nocturna que tienes una hora antes o así antes de esta  me gusta el ambiente que tiene la otra con esa luna y alguna estrella, si me permites un pero en esa toma hubiese tirado de Iso para que la luna y estrellas no hicieran las trazas que se aprecian, sobre todo la luna que parece un eclipse.

La composición de esta me gusta más pero quizás la veo demasiado cálida, pero eso como hemos comentado anteriormente son decisiones del autor para crear unas u otras sensaciones.

Saludos

aqui va con algo menos de naranja, saturación mas baja...

http://48989096668_f1632ab205_h.jpgPaisajes Asturianos 7400-2 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr

Es interesante la foto en general, el pero que yo noto es la parte quemada que no se pudo ocultar en el revelado.

Un saludo ;)

Me quedo con la segunda, la veo más natural.  Un abrazo

De acuerdo con Ramón la segunda mejor

Saludos