Jump to content
Sign in to follow this  
Tux Lobezno

Material analógico en Andorra?

Recommended Posts

Hola,

Tengo previsto ir a Andorra en pocos días, alguien conoce alguna tienda que venda material analógico de 35mm o formato medio?

Y cuando me refiero a material analógico me refiero concretamente a objetivos estrictamente manuales.

Gracias, saludos,

Tux

Nota: He preferido postear en este subforo antes que en el de off topic por  tener mayor probabilidad de respuesta al ser leído por compañeros más interesados en este tipo de objetivos. 

Desgraciadamente hace muuucho tiempo que no voy a Andorra y no sabría decirte, a ver si algún compañero sabe más del tema y puede ayudarte. 

No sabría decirte yo tampoco, pero teniendo en cuenta que en Andorra viven de vender productos actuales algo más baratos por los impuestos dudo mucho que encuentres variedad de objetivos manuales de no ser que sean nuevos como los 50 1.2 AI-s que creo que aún se fabrican.

De todas formas aquello es como un pueblo grande, todos se conocen. Si vas a un par de sitios preguntando seguro que te saben dirigir a alguien que tenga lo que buscas, si es que lo hay. 

Ya nos cuentas como ha ido el viaje. Saludos 

Muchas gracias a ambos,

El 50 1.2 ya lo tengo, incluso es uno de los 3 objetivos que pienso llevarme al viaje (+ un tokina 17mm y un 135mm ais), no quiero ir muy cargado si se trata de hacer rutas con la familia.

Entiendo que objetivos manuales de ciertas marcas es posible que tengan o puedan pedirlas tipo Zeiss, voitglander, samyang etc... pero tenía la esperanza de que pudiese haber alguna tienda que no solamente tuviese producto ultima hornada si no también  como se suele encontrar en algunas tiendas "new old stock" o incluso algún que otro objetivo o cuerpo de segunda mano.

Saludos.

Ya te digo yo que no hay ninguna tienda que tenga material analógico decente. Este verano me recorrí todas las tiendas de fotografía y ninguna tenía, bueno si, un par de ellas sí que tenían cámaras y objetivos Leica M y otra una Hassel 500CM que creo que no la estaba a la venta por ser de exposición. 

Lo único que encontré fue una tienda de segunda mano tipo cash converter y las cámaras que tenían ... ni regaladas.     

A lo mejor es que no supe buscar pero yo no encontré nada. 

Si has recorrido las tiendas hace poco y no había nada interesante dudo mucho que haya cambiado el tema.

Muchas gracias por la información.