Jump to content
Sign in to follow this  
freengine

La niña de mis ojos

Recommended Posts

Os dejo un retrato de mi pequeña, de hace unos años, porque ya no posa con esa naturalidad, es lo que tienen los niños.., crecen y pierden espontaneidad.. elegí ésta imagen entre cientos porque la luz de aquella tarde me gustó especialmente. 

La niña de mis ojos

D300

AF 50 f-1.8

1/3200 a f-2.2

iso 160

A ver, el contenido de la imagen es absolutamente incuestionable. Llevas razón absoluta, los humanos niños son sencillamente espectaculares en foto, sobre todo porque están libres de prejuicios. En cuanto a la técnica me encanta el bokeh, las líneas de la arquitectura del fondo, y la sensación de velocidad/movimiento. Solo cuestionaría la dureza de las luces, pero entiendo que este escenario no se prestaba a elegir luces menos acentuadas.

Muy bonita, humano

• Like 1

hace 11 horas, malafama dijo:

A ver, el contenido de la imagen es absolutamente incuestionable. Llevas razón absoluta, los humanos niños son sencillamente espectaculares en foto, sobre todo porque están libres de prejuicios. En cuanto a la técnica me encanta el bokeh, las líneas de la arquitectura del fondo, y la sensación de velocidad/movimiento. Solo cuestionaría la dureza de las luces, pero entiendo que este escenario no se prestaba a elegir luces menos acentuadas.

Muy bonita, humano

Pues t agradezco los comentarios, la verdad es que la luz me encanta a pesar de su dureza, produce unos volúmenes , sombras y brillo en los ojos, que a mi me gustan mucho. 

Un saludo.