Jump to content
freengine

Una mañana de noviembre

Recommended Posts

De esta mañana, en Maro (Málaga) , es la primera vez que visito este lugar concreto, aunque la zona la conozco desde niño, he llegado de noche todavía y lloviznando, pero el fuerte viento de poniente ha levantado las nubes, el acceso es complicado, desde la N-340 hay que bajar por veredas de cabras, y llegando a costa, hay un cortado no fácil de sortear, esta zona es reserva natural y abunda el matorral mediterráneo y las cabras montesas, nada urbanizado, salvo la zona próxima a la carretera.

Estar ya a pie de costa, con el trípode montado con la cámara, objetivo, portafiltros, etc..., es una gozada en un lugar así, con tantas posibilidades y tanta fuerza natural, tendré que volver.

49007279273_de36d908a1_k.jpgUna mañana de noviembre by Arístides Díaz, en Flickr

D7200

Tokina 11-16 a 11mm

1/3 a f-10

iso-100

Formatt Hitech 100X150 NDG0.9

Portafiltros Lucroit

Trípode

pues a valido la pena,  tener esas dificultades para poder conseguir esta fotografia que por cierto te quedo con unos tonos incleibles.

saludos

Desde luego que merecio la pena el madrugon y la espera, magnifica foto, un amanecer marino con esos colores son un lujo.

En 4/11/2019 a las 8:28, pinaioly dijo:

pues a valido la pena,  tener esas dificultades para poder conseguir esta fotografia que por cierto te quedo con unos tonos incleibles.

saludos

Para la próxima vez iré por la tarde con buena luz y me será mas fácil bajar, gracias por pasarte. 

Saludos. 

En 4/11/2019 a las 9:35, Pacoluis dijo:

Desde luego que merecio la pena el madrugon y la espera, magnifica foto, un amanecer marino con esos colores son un lujo.

Gracias me alegra que te guste. 

Saludos. 

El esfuerzo mereció la pena, la imagen es preciosa. Gracias por compartirla. Saludos 

hace 18 horas, jesuss8 dijo:

Muy bonita

Gracias Jesús. 

Saludos. 

hace 18 horas, Eduardo81 dijo:

El esfuerzo mereció la pena, la imagen es preciosa. Gracias por compartirla. Saludos 

Gracias a tí por comentar, me alegra que te guste. 

Saludos. 

Me encanta el reflejo de la luz dorada sobre las piedras.

Me encanta Maro. De pequeño mi familia y yo nos quedábamos a dormir con las tiendas de campaña, esa época que no pasaba nada por dormir en la playa. Hoy en día viene al Guardia Civil y te cuesta la noche como una noche en un 5 estrellas. Para la próxima y entiendo que estabas a la izquierda de la playa, bordea esas rocas... encontraras una playa virgen con cantos de piedras más grandes y una cala donde la orilla está llena de rocas. A ver si algún día me animo y hago yo también una allí. 

Analizando la foto, hubiera preferido otro encuadre, donde la piedra más cerca se viese entera, desapareciese la de la derecha y la alta que tienes casi en medio de la foto hubiese quedado algo más a la derecha. Habrías conseguido más montaña a la izquierda que se queda un poco pobre y la salida del sol justo en el centro de la imagen, que a mi particularmente me gusta más. Los colores me encantan. 

Un saludo paisano 

hace 18 horas, Adrian Shots dijo:

Me encanta Maro. De pequeño mi familia y yo nos quedábamos a dormir con las tiendas de campaña, esa época que no pasaba nada por dormir en la playa. Hoy en día viene al Guardia Civil y te cuesta la noche como una noche en un 5 estrellas. Para la próxima y entiendo que estabas a la izquierda de la playa, bordea esas rocas... encontraras una playa virgen con cantos de piedras más grandes y una cala donde la orilla está llena de rocas. A ver si algún día me animo y hago yo también una allí. 

Analizando la foto, hubiera preferido otro encuadre, donde la piedra más cerca se viese entera, desapareciese la de la derecha y la alta que tienes casi en medio de la foto hubiese quedado algo más a la derecha. Habrías conseguido más montaña a la izquierda que se queda un poco pobre y la salida del sol justo en el centro de la imagen, que a mi particularmente me gusta más. Los colores me encantan. 

Un saludo paisano 

Yo también me he quedado a dormir en la playa, en el Cañuelo, en la caleta de Maro y por la Sierra también, ahora eso ya mejor olvidarlo. 

Pienso ir mas veces así que espero poner mas fotos y mas encuadres, gracias por pasarte. 

Saludos. 

• Like 1

hola 

muy bonita unos tonos muy bonitos , me uno a haber evitado el corte de la roca   del pp

saludos 

Una imagen grandiosa con colores espectaculares. Enhorabuena.

La verdad es que la costa de Maro no deja de sorprender.

Saludos

En 9/11/2019 a las 9:15, Axarquia15 dijo:

Preciosa imagen. Por esta zona de Málaga, mar y cielo se completan muy bien. Gracias.

Es una zona espectacular, gracias por pasarte. 

Saludos

En 9/11/2019 a las 20:40, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy bonita unos tonos muy bonitos , me uno a haber evitado el corte de la roca   del pp

saludos 

Para la próxima vez que vaya intentaré nuevos encuadres. 

Me alegra que te guste, gracias por pasarte. 

Saludos. 

hace 12 horas, Ochoa dijo:

Una imagen grandiosa con colores espectaculares. Enhorabuena.

La verdad es que la costa de Maro no deja de sorprender.

Saludos

Cada día que amanece es una sorpresa, no se saben las luces y colores que se va uno se encontrar, no hay posible predicción. 

Gracias por pasarte, un saludo. 

Conozco bien esa parte de costa mediterránea y ciertamente hay parajes de acceso difícil, pero todo lo bueno cuesta. Magnífica fotografía. Felicidades.:bravo:

Saludos.

Luis.