Jump to content
asgarot

Un clásico

Recommended Posts

Buenas a todos, con animo de dar vidilla a este subforo tan chulo, y afectado como todos por la crisis del sector y la influencia de instagramers.

Os traigo una composición clásica de corte pictórico para que os entretenga y me ayude a mejorar con vuestras aportaciones.

Saludos

classic

105,F10,13s

• Like 1

Aunque los bodegones no son lo mío, se reconocer una buena foto y ésta lo es. Me gusta la disposición de los 3 elementos de forma ascendente y la tonalidad generla de la toma. Si nos ponemos quisquillosos y siempre desde mi punto de vista, quizás bajarle un pelín las luces altas a las uvas le vendría de perlas.

Saludos!

hace 5 horas, electro_deathroll dijo:

Aunque los bodegones no son lo mío, se reconocer una buena foto y ésta lo es. Me gusta la disposición de los 3 elementos de forma ascendente y la tonalidad generla de la toma. Si nos ponemos quisquillosos y siempre desde mi punto de vista, quizás bajarle un pelín las luces altas a las uvas le vendría de perlas.

Saludos!

Muchas gracias por pasar compañero, tendré en cuenta lo de las luces , aunque en el aviso del procesador no han saltado . Me gustan normalmente estas caídas tan dramáticas de la luz que comienzan en mucho y terminan en nada.

Las tonalidades y la disposición de los elementos forman parte del juego y es la parte mas difícil y divertida de este tipo de fotos, me alegra mucho que sean de tu agrado .

Gracias

hola 

bonita foto por poner un pero la parte alta de la botella la veo muy oscura

saludos 

En 8/11/2019 a las 11:45, Antonio palmeras dijo:

hola 

bonita foto por poner un pero la parte alta de la botella la veo muy oscura

saludos 

Gracias compañero ,me alegro que te guste.

Lo de la luz va en gustos,yo suelo pecar de aplicar poca .

Saludos

Clásico pero cada quien le pone su sello.......  Me gustan las sombras duras y colorido. Buen trabajo

Esta algo flojo el foro, esperemos que esto repunte ya!!

Saludos compi.

En 12/11/2019 a las 21:28, angellpetrilli66 dijo:

Clásico pero cada quien le pone su sello.......  Me gustan las sombras duras y colorido. Buen trabajo

Esta algo flojo el foro, esperemos que esto repunte ya!!

Saludos compi.

Gracias x pasar ,! Si que está flojo!! Pero insistimos

Saludos