Jump to content
Sign in to follow this  
luisquintanafoto

Un puente, unas montañas, estrellas y muchos reflejos

Recommended Posts

Esta foto ya tiene bastante tiempo, es de principios del verano de 2018, pero como digo siempre, no tengo mucho tiempo libre para estar por estos lares y voy subiendo cosas de vez en cuando que me gustan.

De primeras no me esperaba conseguir un reflejo tan simétrico y marcado en el agua, pues pensé que estaría en movimiento, pero cuando tomé la foto y la vi en la pantalla me fascino y me llenó muchísimo, es paradójico, que meses después cuando volviese por el verano ya no quedase ni gota de agua allí y pudiese hacer fotos a las ruinas como la que subí hace tiempo.

48846384017_2425c0fdde_h.jpgCaldas de Luna y Puente Ingeniero Carlos Fernández Casado by Luis Quintana Fotografía, en Flickr

Nikon D610
Samyang 24mm f/1.4

· f/1.4
· 24 mm
· 25¨
· ISO 1000
· Flash (apagado, no disparó)

Un saludo.

• Like 1

Luis, los reflejos en el agua te han quedado muy bien y vista en grande se observa bastante nitidez. Saludos

La foto es muy buena y el objetivo parece comportarse bien

En 7/11/2019 a las 0:09, jmpema dijo:

Luis, los reflejos en el agua te han quedado muy bien y vista en grande se observa bastante nitidez. Saludos

En 7/11/2019 a las 9:53, Anrisa dijo:

La foto es muy buena y el objetivo parece comportarse bien

Muchas gracias por comentar a los dos, la verdad que el 24mm de Samyang ofrece una nitidez bastante aceptable para el precio que tiene y la verdad que como digo arriba los reflejos fueron una sorpresa bárbara porque no contaba con ellos para nada.
Saludos.

con ese 1,4 yo fuese forzado u pelin mas el iso para lograr mas detalle pero que coste una gran foto nitidez y localización 

Pediría más exposición , aunque considero que ya así no tendría la esencia de nocturna.

Saludos