Jump to content
Copacabana

Festival Día de Muertos Ciudad de México 2019

Recommended Posts

Buen día

El pasado sábado 26 de octubre me apersone en Paseo de la Reforma para cubrir el Festival de Día de Muertos Ciudad de México 2019, les comento que hubo una enorme multitud de personas que prácticamente, eran Catrinas y Cráneos Ambulantes, no cabía ni un solo alfiler, realmente algo abrumador de cubrir, en esta ocasión eche mano de mi D3, AF D 50mm f/1.4 y AF D 24-120mm f/3.5-5.6, SC-28 y SB-700, los valores exifs fueron por lo general de, 24mm, 28mm, 50 y 70mm, f/2 a f/8, 1/60 a 1/8000, iso 640, +0.7 a -0.3 EV, la nubosidad del día ayudo a evitar los duros contrastes que en la Marcha Zombie afronte, más sin embargo la lluvia castigo a la muchedumbre, quedando un servidor y la D3 por lapsos empapados, en general fue una grandiosa faena la cual disfrute bastante con mi D3.

Saludos

3FUnsJw.jpg

r1Oh4Pl.jpg

pNAtVtN.jpg

DMvDez2.jpg

v1mdBen.jpg

a5Udhdm.jpg

NeUsM7f.jpg

KLeZJLK.jpg

sv75Xn5.jpg

r3V8UjC.jpg

QzdJxX7.jpg

x2LikFa.jpg

ZRVc4b8.jpg

7GX94b3.jpg

FioRHRT.jpg

K0gvdiQ.jpg

amFdpJr.jpg

iCcctHT.jpg

N8gZxDk.jpg

• Like 1

Fabulosas  Israel. 

Estos días pasados muchos aficionados nos sentíamos como niños en juguetería.  Colorido y mágico solo nuestro México.

• Like 1

hace 34 minutos, angellpetrilli66 dijo:

Fabulosas  Israel. 

Estos días pasados muchos aficionados nos sentíamos como niños en juguetería.  Colorido y mágico solo nuestro México.

Buenas noches Ángel

Si, así es una plétora de aficionados se dio cita en todas partes del país, hubo modelos por doquier solo bastaba girar y ahí estaban, no me queda de otra más que estar atento a las marchas que a lo largo del año se den, agradezco paisano tu visita y comentario.

Saludos

Israel

Muy buenas fotos Copacabana, esos desfiles son una excelente oportunidad para salir a jugar con las lentes y el flash. 

Por cierto, una pregunta, el flash lo usaste montado en la cámara o fuera de la cámara? 

Saludos, 

Mauricio 

Que reportaje mas bonito. Buenos retratos en plena calle. Saludos desde Málaga.