Jump to content
Sign in to follow this  
Cristian Alejandro

Sugerencia de Compra ; Nikon D7500

Recommended Posts

Hola! que tal?.

Soy nuevo en este foro pero encontré que este apartado era el mas adecuado para esta pregunta, si no lo es me pueden decir y lo muevo sin drama.

Bueno hoy en día tengo un gran dilema, tuve una canon t6 (1300D) con la cual aprendí y le saque el jugo al máximo, dándome cuenta que lo mio era la fotografía de paisaje, por lo cual comencé a investigar y aprender mas respecto a aquel bello arte. El tema fue a que actualmente me vi en la necesidad de actualizar equipo y estoy entre dos, entre la Nikon D7500 y la Canon 80D, he oído que las Nikon (Y aquí ustedes deben saberlo más) son mejores en fotografía que las Canon, no sé que tan cierto sea, pero eso me hizo investigar sobre Nikon y llegue a aquel equipo. Lo que más me interesa es tener un equipo con una buena calidad de imagen, nitidez y que aguante ISO altos para fotografía nocturna... 

Llego a preguntar aquí ya que he investigado mucho, he leído en muchos foros pero igual hay pocas comparaciones entre aquellas dos cámaras que realmente valgan la pena o que estén en español, ya que soy nulo en ingles. Cabe recalcar que el equipo que compre quiero acompañarlo de una optica Sigma 17-50mm F2.8, pues creo que es el mejor despues de haber tenido el de kit.

Desde ya muchas gracias!

hace 32 minutos, Cristian Alejandro dijo:

pero igual hay pocas comparaciones entre aquellas dos cámaras que realmente valgan la pena o que estén en español, ya que soy nulo en ingles.

Aquí hay una, bastante detallada y en español:

https://www.decamaras.com/CMS/component/option,com_camaras/Itemid,247/func,cmp2/cam,2165-Nikon-D7500/vs,2088-Canon-EOS-80D

Y aquí otra, aún más detallada (en inglés pero se entiende perfectamente):
https://www.dxomark.com/Cameras/Compare/Side-by-side/Nikon-D7500-versus-Canon-EOS-80D___1161_1076

Saludos, compañero.