Jump to content
Mael21

Marina

Recommended Posts

La primera me gusta màs la tonalidad de la piel y el pose,me quedo con esa,el 85 mm que es de Nikon o Sigma?

hace 23 minutos, Manuel Perezperez dijo:

La primera me gusta màs la tonalidad de la piel y el pose,me quedo con esa,el 85 mm que es de Nikon o Sigma?

Gracias por responder. En cuanto al 85mm en concreto es el Nikkor 85mm f1.4G

A mí igual. Me gustan los tonos cálidos de la primera foto. Los verdes de la segunda...le hubiera pasado el preset Indian Summer del Color Effects pro 4. 

¿y la iluminación? me gusta lo bien que se ve la cara en las dos. ¿llevabas algo? ¿o todo con edición?

Me gustan las dos cada uno tiene su aquel, distintas iluminaciones, distancias a la modelo, en diferentes localizaciones. Saludos cordiales 

hace 2 horas, stbn7777 dijo:

A mí igual. Me gustan los tonos cálidos de la primera foto. Los verdes de la segunda...le hubiera pasado el preset Indian Summer del Color Effects pro 4. 

¿y la iluminación? me gusta lo bien que se ve la cara en las dos. ¿llevabas algo? ¿o todo con edición?

Gracias por tus aportes.

La primera lleva un flash A200 de Godox a las 7:00 a una potencia de 1/16.

la segunda creo recordar que la luz era natural, pero como veo en las pupilas la típica iluminación de un flashazo pues seguramente te engañaría si te dijera que no lo lleva, pero es que lo quitamos porque no aportaba mucho, es más....a 1/128 quemaba.

hace 1 hora, Eduardo81 dijo:

Me gustan las dos cada uno tiene su aquel, distintas iluminaciones, distancias a la modelo, en diferentes localizaciones. Saludos cordiales 

Muchas gracias. Creo que estoy en la misma tesitura que tú, cada cual aporta algo diferente, me gustan las 2 por igual.

En 10/11/2019 a las 12:54, Eduardo81 dijo:

+1

Buen trabajo

hace 17 horas, angellpetrilli66 dijo:

+1

Buen trabajo

Gracias