Jump to content
Sign in to follow this  
angellpetrilli66

Ximena

Recommended Posts

Buenas amigos.

Me estreno en este apartado con esta foto de  Quince años (tradicional fiesta en américa latina y partes de E.U.A)

Continuamente los miro y aprendo de sus trabajos, mismos que cuentan con gran nivel y años de aprendizaje en cada uno.

Esperando les guste y comenten , buscando mejorar día con día.

49036234276_a28738354d_c.jpgXV-Laguna-3 by angel petrilli, en Flickr

• 85.0 mm f/1.8
  • ƒ/2.8
  •  
  • 85.0 mm
  •  
  • 1/1250
  •  
  • 160

Edited by angellpetrilli66

Esa fiesta aquí en el viejo continente no es muy habitual pero tiene que ser muy especial para la jovencita.

Lo que te puedo aportar es punto de vista, si la hubiera hecho yo intentaría que se viera más traje, parece que hay más y debe de ser muy bonito. El fondo me gusta el contraste con el colorido del traje, lo hace lucir mucho más. En cuanto a la nitidez, pose, mirada no cambiaria nada, me gusta mucho como has sacado a la joven. Enhorabuena por el trabajo.

Saludos.

• Like 1

Se siente circular el aire alrededor; ese pelo, la naturalidad,  la mirada lateral  junto con la armonía de los brazos le dan elegancia y complementan muy bien a la modelo. Me gusta toda.

Salu2.

Edited by Bartomeu
  • Like 1

En 18/11/2019 a las 12:11, Mael21 dijo:

Esa fiesta aquí en el viejo continente no es muy habitual pero tiene que ser muy especial para la jovencita.

Lo que te puedo aportar es punto de vista, si la hubiera hecho yo intentaría que se viera más traje, parece que hay más y debe de ser muy bonito. El fondo me gusta el contraste con el colorido del traje, lo hace lucir mucho más. En cuanto a la nitidez, pose, mirada no cambiaria nada, me gusta mucho como has sacado a la joven. Enhorabuena por el trabajo.

Saludos.

En 18/11/2019 a las 14:28, Bartomeu dijo:

Se siente circular el aire alrededor; ese pelo, la naturalidad,  la mirada lateral  junto con la armonía de los brazos le dan elegancia y complementan muy bien a la modelo. Me gusta toda.

Salu2.

hace 5 horas, Manuel Perezperez dijo:

Un poco màs de aire hacia la mirada y mas vestido como dice Mael21.un saludo

Gracias a los tres, ya me había asustado, pensé que no estaba ni un poco resultona la foto.

Digamos que me alegraron el día:D

Sigo los consejos y reviso el resto de la sesión, si que hay fotos con más vestido y con margen a la mirada.

Saludos!!

A mi el encuadre me parece perfecto, es un encuadre clásico que no falla, modelo centrada, simetría , corte por la rodilla - plano americano... no hay nada inventado es un encuadre que funciona de manual. Hay otros encuadres que funcionan SI, pero este que has hecho funciona muy bien. Hay gente que le busca sistemáticamente tres pies al gato y lo dicen de una forma tan categórica... en fin. Es un buen trabajo, la edición de color preciosa, ojos bien enfocaditos, fondo desenfocado... Todo chapeau!!!

• Like 1

En 20/11/2019 a las 7:39, Johan B dijo:

A mi el encuadre me parece perfecto, es un encuadre clásico que no falla, modelo centrada, simetría , corte por la rodilla - plano americano... no hay nada inventado es un encuadre que funciona de manual. Hay otros encuadres que funcionan SI, pero este que has hecho funciona muy bien. Hay gente que le busca sistemáticamente tres pies al gato y lo dicen de una forma tan categórica... en fin. Es un buen trabajo, la edición de color preciosa, ojos bien enfocaditos, fondo desenfocado... Todo chapeau!!!

Gracias compañero, me alegra saber que te guste!

Saludos!

Sencilla, bonita y muy natural la foto!

A mi me gusta como ha quedado, no es una foto de estudio y la luz es perfecta a mi entender!

Enhorabuena!

Saludos.

Mira, a mi me gusta, pero me habría esforzado por tener las flores en PDC. Pero me gusta, y eso que soy de otro planeta.

• Like 1

En 29/11/2019 a las 17:51, Aprendiendo dijo:

Sencilla, bonita y muy natural la foto!

A mi me gusta como ha quedado, no es una foto de estudio y la luz es perfecta a mi entender!

Enhorabuena!

Saludos.

Gracias compi! saludos cordiales.

hace 15 horas, malafama dijo:

Mira, a mi me gusta, pero me habría esforzado por tener las flores en PDC. Pero me gusta, y eso que soy de otro planeta.

Gracias compañero, un gusto que tus ojos reptilianos la vean así.

Que te puedo decir, mi cochina maña de tener mucho desenfoque, tal vez lo adecuado seria un f3.2

Tomo nota.

Saludos.