Jump to content
Sign in to follow this  
tidyman

Julia en estado puro...

Recommended Posts

Uy! Qué buena!

Enhorabuena por la toma. Me gusta todo: la profundidad, los tonos, la luz, y por supuesto que la modelo. Qué bien!

Me gusta, es divertida por la pose y unos colores muy agradables 

La pose y esa gracia corporal no tienen desperdicio; gustándome mucho toda ella quizá la parte de arriba, esa iluminación -preciosos por cierto los tonos- compita algo con la expresión de la guapa chica, ya que está a la misma altura del rostro. El encuadre y la edición no pueden ser más acertados así como muy oportuna en cuanto a época del año.

Salu2.

Edited by Bartomeu

Me gusta mucho la foto, las luces de la parte superior que hacen juego con la hojarasca del suelo y el tono del pelo de la niña, así como su simpática pose. Gracias por compartir.

Saludos.

Un 10 para la modelo!

Voy a ser el único un poco crítico, veo.

La luz de arriba la veo exagerada. Parece que haya un incendio. 

El verde de los pantalones no me cuadra nada. Muy saturado. Y me choca mucho con el poco verde de las hojas de la izquierda.

Un retrato muy otoñal. La iluminación de la parte superior le quita un poco de protagonismo a la cara. por poner un pero. Felicidades por la foto

Muchas gracias a todos por pasar y por vuestros comentarios....

En referencia a los tonos, son los de la propia toma, únicamente se han potenciado ligeramente. Pero por ejemplo, los pantalones eran así de serie, y las hojas igual. Mismo color, diferente tonalidad, es lo que tiene la gama cromática. 

Un saludo,

Te ha quedado muy bien tidyman unos colores muy acertados,modelo y pose muy divertidos que dan juego a la escena.un saludo.

Me flipan los tonos y la luz!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios

feliz año

En 15/11/2019 a las 22:24, stbn7777 dijo:

Un 10 para la modelo!

Voy a ser el único un poco crítico, veo.

La luz de arriba la veo exagerada. Parece que haya un incendio. 

El verde de los pantalones no me cuadra nada. Muy saturado. Y me choca mucho con el poco verde de las hojas de la izquierda.

Yo opino igual.

Saludos.

Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste y tomo nota de vuestras recomendaciones

un saludo

Hola, ya voy viendo ésta fotografía varias veces, y cada vez me quedo un ratito viéndola. Me gusta la actitud de la niña, una pose natural y divertida, transmite que se lo está pasando muy bien sinceramente. La edición, pues te quedó genial, el boqueo atrás con altas luces, le da para mi forma de ver, no solo luminosidad, tambien dinamismo cromático. Las sombras de la parte derecha de la imagen, le aporta profundidad y hace la toma algo más interesante i tridimensional, la paleta de colores monocromáticos en diferentes tonos, me pareció acertadísima. Si tuviera que ponerle un "pero" , que no es necesario, sería que yo hubiera intentado quitarle la contaminación de color por el reflejo, en la camiseta de la nena, tambien tiene anaranjados, si sólo hubieran sido cremas, creo que la harian resaltar aun mas del fondo. 

FELICITACIONES POR TU TRABAJO¡¡¡¡ me encanta tu fotografia.

Un cordial saludo.