Jump to content
Sign in to follow this  
angellpetrilli66

naufragio

Recommended Posts

Pues trae más Angel, jejeje. 

Me parece muy buena en general aunque quizás un poco oscura por la velocidad supongo pero tiene fácil arreglo, el momento es original y muy bien acompañado del título. 

Un saludo maestro

Hola Angel, entiendo que buscaste el contraste entre el agua y el flotador y te quedaste tan flamenco, bien vista y bien resuelta

el naufrago se agarra al bicho como si le fuera la vida, con estos colores seguro que lo ven rápido y lo rescatan:bravo:Saludos

Foto que, junto con el título, resulta divertida!!!! Para acentuar más todavía esa idea de náufrago yo limpiaría todo el horizonte. ;)

Saludos.

:o juego de colores tiene

En vacaciones también compones bien.

Saludos

Hombre, una foto de Ángel en color ja ja, se me hace raro verte una foto que no sea en b&n. Me gustan los tonos y ese revelado.

Un abrazo amigo.

hace 20 horas, Fotista dijo:

Pues trae más Angel, jejeje. 

Me parece muy buena en general aunque quizás un poco oscura por la velocidad supongo pero tiene fácil arreglo, el momento es original y muy bien acompañado del título. 

Un saludo maestro

Hola compañero,  la toma original quedo con mas expo,  seguramente me pase un poco bajando la expo

Gracias por pasar.

Saludos.

hace 20 horas, jordifus53 dijo:

Hola Angel, entiendo que buscaste el contraste entre el agua y el flotador y te quedaste tan flamenco, bien vista y bien resuelta

el naufrago se agarra al bicho como si le fuera la vida, con estos colores seguro que lo ven rápido y lo rescatan:bravo:Saludos

jajaja , que gracioso  si es verdad con ese color chillón  fue un éxito el rescate.

Saludos compi

hace 20 horas, PRP_Amra dijo:

Foto que, junto con el título, resulta divertida!!!! Para acentuar más todavía esa idea de náufrago yo limpiaría todo el horizonte. ;)

Saludos.

Suena tentador y fácil la sugerencia de cargarse la isla y demás.

Me alegra que te guste compañero.

hace 18 horas, Detura dijo:

:o juego de colores tiene

En vacaciones también compones bien.

Saludos

Gracias Paulino!

Saludos.

hace 5 horas, Fozman dijo:

Hombre, una foto de Ángel en color ja ja, se me hace raro verte una foto que no sea en b&n. Me gustan los tonos y ese revelado.

Un abrazo amigo.

Hola Foz!

Hace ya algún tiempo me vengo encontrando con los colores , me alegra que te guste.

Un gusto en saludarte.

para ser rebuscada entre los descartes con posibilidades no es mala, los colores llaman la atención y en factor humano tine su interes haber como sube jaaa, la veo minimo un paso subexpuesta 

• Like 1

En 16/11/2019 a las 1:45, fjsmalaga dijo:

para ser rebuscada entre los descartes con posibilidades no es mala, los colores llaman la atención y en factor humano tine su interes haber como sube jaaa, la veo minimo un paso subexpuesta 

Gracias compañero.

Le di un toque de luz en el editor de flickr para no hacer otro archivo,  a pesar de que en la original los brillos de la playera del naufrago tocaban el punto blanco, gran parte de la toma sobre todo el mar  soportaba medio paso mas de expo.

Saludos cordiales