Jump to content
Sign in to follow this  
piterdiscret

Primera Nikon D300s

Recommended Posts

Hola a tod@s, vengo del mundo canon y sony, como había vendido mi última canon he decidido empezar por Nikon con una D300s,  de momento estoy empezando a conocerla y mis primeras impresiones son buenas. Me gusta probar los dos sistemas réflex y sin espejo en este caso Sony, cuando empieza a tener dudas os consultaré y empezaré a subir fotos.

Gracias y Saludos

Buena compra has hecho.

Un modelo con una muy buena reputación. En su momento, fue considerada como la máquina "profesional" en DX. 

Seguro que te dará muchas satisfacciones. Ahora, tocará conocerla bién para dominarla.

Enhorabuena.

Un saludo

hace 5 minutos, krokodiland dijo:

Buena compra has hecho.

Un modelo con una muy buena reputación. En su momento, fue considerada como la máquina "profesional" en DX. 

Seguro que te dará muchas satisfacciones. Ahora, tocará conocerla bién para dominarla.

Enhorabuena.

Un saludo

Ok muchas gracias

Yo no hago más que recomendarla... y hasta la fecha todos los que se la han comprado están encantados como yo, pero el combo perfecto es con el 17-55 f/2.8 aunque seguro que con ese 24-70 es de ole...

Yo tengo una a la que le tengo soldado un 17-55 2.8 y mientras no reviente no la cambiaré por nada. Eso sí, le doy un uso de aficionado a pesar de que lleva 46.000 disparos.

• Like 1

En 24/11/2019 a las 22:23, Retratero dijo:

Yo tengo una a la que le tengo soldado un 17-55 2.8 y mientras no reviente no la cambiaré por nada. Eso sí, le doy un uso de aficionado a pesar de que lleva 46.000 disparos.

Yo la tengo así mismo y aunque a veces pienso... que para que quiero dos maquinones como los que a día de hoy poseo... se me hace muy difícil tan siquiera plantearme la venta de uno de ellos.

Da unos resultados incontestables con sus 12 megachiflins!

• Like 1

En 24/11/2019 a las 22:23, Retratero dijo:

Pues tienes equipo para tiempo . . . . para muuuuucho tiempo.

Un saludo

• Like 1

En 26/11/2019 a las 7:59, krokodiland dijo:

Pues tienes equipo para tiempo . . . . para muuuuucho tiempo.

Un saludo

Lo de reventar iba porque me la llevo a la montaña, enganchada a una mochila, y se lleva unos meneos de aupa y a veces hasta toques con las piedras. Por número de fotos, seguro que no ;).  Saludos.

Aunque en las estimaciones suelen tirar por lo bajo, para la D300/D300S,  Nikon garantiza para el obturador una vida de 150.000 ciclos, pero no es extraño que dure el doble.

La cámara ni se bloquea ni nada parecido cuando llega a ese número de disparos, pero sí puede ser recomendable mandarla a revisión para que verifiquen su perfecto funcionamiento o si debe procederse al cambio del obturador.

Así pues, tienes máquina para muuuuuucho tiempo ;) ;)

Un saludo

• Thanks 1